- Aclaraciones -
quería empezar un nuevo fanfic pero esta vez algo distinto, quería que fuera especial y la verdad es la primera vez que le hago una guía a esto pero quiero aclarar ciertos puntos de esta historia, sobre todo para no tener inconvenientes; no se porque pero este idea vino a mi mente mientras estaba en el baño, me había imaginado toda una historia ahí, y ese fue todo el inicio de este fanfic zhenjoo de... romance(?) no se si se le podría considerar romance a esto, sería algo muy enfermo de mi parte pero bueno, supongo que ya esta normalizado.
otro punto que quería aclarar es no romantizar esto, por favor, si alguna de estas situaciones te parece bonita, te recomendaría ir a buscar ayuda porque no es normal; este fanfic lo voy a intentar hacer de manera cruda y lo más explicita que pueda, ya que siempre quise hacer algo como esto.
— información —
esta historia va a ser también del genero omegaverse, sería mi 3er fanfic de este tipo, si me equivoco en algo pido perdón y también me pueden ayudar a que este fanfic sea mejor si me guían un poco aunque ya me leí guías omegaverse, pero igual un poco de ayuda no viene mal de vez en cuando.
Nombre: Kwon Taek-joo
Edad: 30 años
Casta: Theta (mutación de beta)
Datos: Trabaja para una Organización d inteligencia coreana aunque hay veces donde lo transfieren a la CIA para problemas externos a su país, mayormente trabaja solo no necesita mucho apoyo, ya que su aroma ayuda como un fuerte cloroformo dejando a sus enemigos débiles a la hora del combate, pero también le afectan a sus compañeros, es por eso que desde joven el gobierno le da unas pastillas diseñadas específicamente para el, para que pueda controlar su aroma y sacarle provecho a este, además por genética los theta son infértiles en su gran mayoría.
Nombre: Yevgeny Vissarionovich Bogdanov ( Zhenya) o Psikh Bogdanov
Edad: 27 años
Casta: Enigma (superiores a los Alphas)
Datos: Agente encubierto, Comandante de la Unidad Alfa 3 (Cuartel General del FSB) es embajador de Rusia en corea del sur, pero además de eso también pertenece al clan Bogdanov a pesar de no tener muy buena relación con esta, es de un aroma intenso que puede doblegar a cualquiera, el chillido de un omega es un mosquito en sus oídos, y el aroma de un theta solo un relajante muscular.
esto sería todo lo necesario para entender mayormente la historia, además de que esto solo es temporal hasta que recupere mi móvil, por lo tanto si un día dejo de actualizar, fue porque recupere mi móvil, pero de igual manera si le agarro cariño le seguiré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍𝐃𝐑𝐎𝐌𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐂𝐎𝐋𝐌𝐎 ━ Zhenjoo
FanfictionEn los oscuros rincones del miedo, donde la libertad se convierte en un eco distante, el alma cautiva a veces forja un lazo extraño con su verdugo, un lazo tejido no de amor, sino de supervivencia, en el que la sombra del cautiverio florece en una d...