(Prácticamente sin spoilers)
(Los guiones indican separación entre escenas, pues pasan con cierta diferencia temporal unas de otras)
-----------------------------------------
Shaira: Hm, entiendo. De donde se pueda sacar dinero, se hace, verdad?
Dulani: Eso es lo que piensas al respecto?
Shaira: Bueno... hay casos y casos, y el vuestro no tiene una influencia negativa.
_?: Tú, ¡¿qué haces?!
Bashira: Estaba sacando la basura...
_*A lo lejos se ve una luz azul de las calles, llega el coche de policía mientras Shaira se acerca a Bashira*
Bashira: *le coge del brazo* Tú! Ábrenos!!!
_
Shaira: Yo... mi propósito es ser detective, trabajar con la policía en un futuro y hacer de este país un lugar mejor.
_Dulani: Berhanne. Ayer se reunieron la Ankan y la Tekoud, ¿no?
Shaira: Esas pandillas, de Pomira y de Temuz ¿verdad? ¿Sabes qué pasó?
_Berhanne: ¿No estás...muy mayor...? ¿Para jugar a los detectives?
_Ajani: Buenas noches! *entran dos chicos tapados*
Encargado: Buenas no- *los ve*
Ajani: Veníamos buscando dinero *se sube a la mesa y lo inmoviliza contra la pared* pero no sé si tendrás existencias. El encargado eres tú, claro, ¿puedes buscarlo por mi? ¿Bien? *saca una navaja* ¿tienes, no?
_Bashira: El atraco ese. Es posible que sea uno de los casos fantasma. Han habido bastantes robos que se han investigado pero no se sabe nada de los atracadores. Lo que me lleva llamando la atención un tiempo es que hay algunos que guardan ciertas similitudes.
_
Shaira: Si, me interesa mucho la situación política del país, incluso del continente entero. Soy consciente de las injusticias que hay... pero me advirtió una... amiga, que tuviera cuidado en dónde me metía. Que porejemplo me mantuviera al margen de las pandillas.
Ayize: Si, es mejor, y no por la Ankan y ni por la Tekoud, si no por el resto.
Shaira: Puedo preguntar por qué?
Ayize: Ellos dos son un caso a parte... no son como las demás.
_
Shaira sentada frente a unas pantallas: Son ellos !
_
Siham: Gracias por dejarme cielo
Simiya: Ah, una cosa
Siham se agacha
Simiya: Tengo una petición que hacerte
_
Shaira: Cree que me hará caso?
Barman: ¡Claro! Si llamas a su puerta seguro que si
Shaira: Gracias!
Barman: ¡Ah pero más te vale no enamorarte de ningún pandillero! ¡Sobre todo si tienen 5 años más que tú!
Shaira: Ehhhh, ¡gracias por el consejo!! *se va* (¡Ni en sueños!)
_Simiya: Te gusta la cena?
Berhanne: Está muy rico, si. Contigo siempre se come de lujo.
Simiya: Me alegro.
Llaman al teléfono.
Simiya: Ah, discúlpame *se levanta y se aleja. Berhanne se queda mirándolo con el tenedor en la mano mientras piensa*.
_Escenario cerrado con luces azuladas. Hay una mesa grande y gente sentada.
Bashira está al lado de Jandra comprobando unos papeles.
Elías escribe en un portátil, Tau limpia su arma, Diallo fuma mientras escucha hablar a Elías.
_Bashira: Sadhil, ¿Si no es ahora, cuándo?
_
Bashira sale de un coche rojo junto a Tau, luego sigue Elías que cierra el coche mientras andan y se acercan a una fábrica abandonada.
_Ajani y Kito se ponen en guardia y empiezan a mirar a su alrededor en silencio. Agudizan los oídos y se empiezan a oír unos pasos.
_
Shaira: Duele tanto que podría dar lo que hiciera falta, ¡si puedo ayudar al mundo...! ¡Tan solo un poco!
_
Henjah: ¿Ya han llegado aquí? *dice con un teléfono en la mano, lo deja en la mesa en la que se ven a varios hombres* Más os vale ir con todo, estos no nos lo van a poner fácil.
_Nuru: Es un placer recibiros en nuestro casino. ¡Habéis ganado a un montón de nuestros jugadores!
Izara: Pero la partida aún no está ganada...
_Jandra: Pilotos
Pilotos: Listos
_Ramiro saca dos Uzi de su parte trasera de la cadera y apunta a Bashira, quedando ambos uno frente a otro.
_Sadhil: La pelea es algo que forma parte de mi... Si tengo que usarla para hacer que las personas corrompidas por el mal usen su poder para actuar libremente, tengo que usarla.
Halif: Tú... hablas como si tuvieras muy claro lo que es el mal... Los tipos como tú hablais como si lo supierais todo, y detesto eso.
_Sadhil se lanza sobre Halif, y pone la parte plana de su hacha delante.
_
Se ven unos coches de policía llegando.
_Henjah está luchando contra Tau, a mano desnuda y Tau con tonflas, lo está logrando golpear y tirar hacia atrás.
_Varios helicópteros sueltan sus cuerdas y bajan policías de élite.
_Jandra mientras habla por un micrófono gira a ver a sus pilotos de drones.
_Bashira: ¡Hay que salir! ¡AHORA!
_En un furgón
Bashira: Todas la experiencias que cargamos en nuestra conciencia *varios personajes que están sentados cerca suya la miran* conllevan una gran responsabilidad cara al futuro.
_
TRASH LOOTERS
ESTÁS LEYENDO
Trash Looters
ActionVa a ser un cómic así que si no me conoces, no leas!!! Está en fase guión