Subí con un poco de dificultad las escaleras, dirigiéndome hacia la planta donde compartíamos todas las chicas de la compañía. Llegué hasta el baño y me senté en el inodoro para descansar. Me pasé ambas manos por la cara intentando olvidarme de aquí inconveniente. Pero no es y no creo que sea fácil.
Si bien él se había sobrepasado, yo no debería haberlo molestado, ¿no? También es mi culpa.
Tal vez si no lo molestaba no iba a terminar con una marca en el cuello...
Me levanté y me miré en el espejo, la marca no tan notoria era medio rojiza, pero gracias al cielo, no se dejaba ver con facilidad gracias al color de mi piel.
Suspiré y salí de baño, tirándome en un sofá que se encontraba en plena sala. Sin darme cuenta, me dormí al instante..._______________________________________________________
Alguien subía las escaleras, después de haber escuchado unos cuantos gritos. Igualmente, seguía durmiendo. Pero, alguien me despertó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era Snapper, se sentó a mi lado y ahí sí, me desperté al sentir su mano sobre mi cabeza.--¿Estás bien?--Preguntó él, mirándome casi preocupado.
Por mi parte, solamente me senté bien, y asentí con media sonrisa.
--El loco te golpeó, ¿no? ¿Qué hiciste?--Puso su mano sobre mi espalda, mientras aún me miraba preocupado, pero esta vez con un toque de curiosidad.
--Si pero fue mi culpa, no te preocupes...--Me levanté y salí de ahí, bajando las escaleras e ignorando a los que me preguntaban si estaba bien.
Al salir, me dirigí hacia un lugar ya conocido, iba rápido, pero muy nerviosa. Tenía miedo. Por primera vez, tenía miedo. Pero eso no me impedía nada. Soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de que nadie me pisotee.
Me quedé frente a ese lugar, mirándolo, él jugaba tranquilamente a las maquinitas. Taehoon.
Lentamente me fuí acercando por detrás, le toqué el hombro y él me miró de reojo. Soltó una risa sarcástica y se dió la vuelta completa, dejando a la vista la pantalla de la máquina, que decía Winner.
--¿Qué quieres?--Preguntó él, mirándome serio. Lo agarré de la nuca y, aprovechando que el estaba sentado y más bajo que yo, golpeé su rostro con mi rodilla, justo en su nariz bien hecha. Ahora estaba rota.
Se sostuvo por la maquinita para no caer y me miró con fuego en los ojos, bueno, no literalmente pero se entiende, ¿no? Que está enojado. Su mano detenía el sangrado de su nariz, la apretaba con fuerza. Se paró frente a mí y con su mano ensangrentada, me agarró la remera y me tiró al piso. Nuevamente, escuchando que mi espalda sonaba. Escupí inconscientemente y sostuve su pecho para que no me aplastara.--Perra de mierda, ¿quién carajos te crees que eres para venir a golpearme?--Preguntó molesto, mientras apretaba con más fuerza mi remera, obstruyendo un poco mi respiración...¿Es mi fin? No.
Sonreí de lado y acerqué mi rostro a él, dándole un beso sangriento... literalmente. Ew, ¿¡Por qué hago esto!? ¡Mierda!
El beso seguía, mi rostro enojado besaba el suyo ensangrentado.
Sostuve con fuerza su cuello, haciendo que el beso sea más duradero. Me quedaba sin aire...Pero pasó lo que menos esperaba que sucediera. Taehoon no se separaba, ¿¡por qué mierda no se separa!? ¡Me sigue el beso, pero más rápido!
Nerviosa lo empujé y me levanté rápidamente, al parecer un beso es un debilidad, porque perdió fuerza.
Él me miró con una sonrisa coqueta mientras intentaba acercarse a mí. Retrocedí 2 pasos, él se acercaba 4 pasos. Retrocedí otros 4 pasos y él, finalmente me agarró del brazo, atrayéndome hacia su cuerpo. Lo miré detenidamente, su nariz llena de sangre, su boca también con sangre, pero poca. Su sonrisa perfecta, sus ojos que me anteriormente me daban miedo ahora brillaban y me miraban a mí...Solo a mi...
Su rostro se acercaba cada vez más, en busca de mi aprobación...No, ¿por qué me dejaría? ¿Acaso debería dejarme? ¿Por qué se comporta así luego de un simple beso? ¿Acaso se olvidó del rodillazo que le dí? ¿No debería estar él en un hospital ahora mismo? ¿Qué está pasando? ¿Por qué la gente nos mira así? ¿Por qué no se meten en sus asuntos? Mierda...no puedo.
Sus labios rozaron los míos y antes de de que se junten, me separé, lo miré una vez más y salí del lugar. Lo último que ví fue a él limpiándose la nariz mientras aún me miraba con esa sonrisa arrogante, que ahora anhelaba que solo fuera para mí._______________________________________________________
Fui hacia un parque, no había casi nadie, solo perros. Me senté en una banca, mirando a la nada.
"¿Estuvo bien haberle rechazado el beso?" Pensé, mientras tapaba mi rostro de la vergüenza y del arrepentimiento. ¿Si lo hubiera besado más, algo habría cambiado entre los dos, verdad? ¿Seríamos novios? ¿O solo me besaría de vez en cuando? Sería solo su juguete...no, no soy capaz de eso. Jamás me entregaría a un arrogante bastardo como él. Solo juega con los demás, y yo, no seré parte.
Siento a alguien detrás de mí, no quiero darme la vuelta, ¿me querrán robar? No...no creo.
Maldije en mi mente hasta que sentí una mano en mi cabeza, me di la vuelta y vi al de nariz rota...y al que besé. Taehoon. Mierda._______________________________________________________
me agarró la inspiración ahr, bueno, 860 y pico palabras de la historia sin contar lo que escribo ahora.
En fin, estaba debatiendo mentalmente si pegarle un rodillazo o besarlo. No me elegí por ninguna así que las mezclé.
¿Debería meter a otro personaje que se interponga entre ___ y el loquito? Yeonu, ¿tal vez? PQ SI NO ME QUEDO SIN IDEAAAASS T.T
Voy a subir caps cortos pero todos los días, ¿bien, no?
Sigan viendo.