ADVERTENCIA

791 13 4
                                    

ADVERTENCIA: esta historia podría llegar a contener temas delicados como la muerte, el maltrato, agresiones físicas, escenas sexuales explícitas, etcétera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: esta historia podría llegar a contener temas delicados como la muerte, el maltrato, agresiones físicas, escenas sexuales explícitas, etcétera. Se recomienda absoluta discreción.

Historia recomendada para mayores de dieciséis años. +16.

Cambios en la historia. Creo que el cambio más notable que habrá será el de los nombres y apellidos. Por ejemplo, el nombre de Alexandra solo albergará una «h» al final, quedando finalmente como «Alexandrah»; sin embargo, el de Alessandro es otro tema, ya que por temas de actualidad tuve que buscar otro nombre (que sigue siendo el mismo, pero más fantasioso), y ese es «Alessandley». Los nombres son los mismos, solo que cambie algunas letras y añadí otras. El cambio grande es el del apellido de Alexandrah, porque no será Amstrong, sino que será Archihect.

Nuevo mundo. Es un libro de fantasía y creo que todas sabemos lo que conlleva eso. Habrá un mundo nuevo, reglas diferentes a nuestro mundo y magia, valga la redundancia. Sorpresa, sorpresa, me inspiré en la edad media para escribirlo. Puede que a muchas no les guste lo que encontrarán, pero en mi opinión, no estamos tan lejos de la edad media, solo tienen que ver las noticias para darse cuenta. Yo sé que ustedes saben a lo que me refiero. En fin, entrando en otro tema; no se preocupen por no entender nada, ustedes pregúntenme en cualquier momento del día y yo se los voy a aclarar. De todas formas, voy a tratar de ser lo más explícita que pueda.

Tipo de narrador a usar. El narrador equisciente es aquel en el que el punto de vista del narrador se encuentra fijado sobre uno de los personajes y, por lo tanto, solo puede saber y narrar lo que el personaje percibe por sus sentidos, lo que siente, lo que recuerda y lo que expresa. Es decir, exactamente igual que un narrador en primera persona, solo qué escrito en tercera persona. Por ejemplo: Miró el reloj y apuró el paso. Hoy, al menos hoy, no podía llegar tarde. Mientras su corazón se aceleraba y apretaba el maletín, se imaginó a su jefe esperándolo en la puerta de su oficina, sentado sobre su escritorio, listo para reprocharle lo que había hecho la tarde anterior.

Había escrito un comunicado en mi tablero explicando por qué me había ido tanto tiempo, pero mi mamá lo leyó y dijo que no debía divulgar todo lo que me pasó, que a nadie le importaba; así que finjan que me llevaron los extraterrestres y que me de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había escrito un comunicado en mi tablero explicando por qué me había ido tanto tiempo, pero mi mamá lo leyó y dijo que no debía divulgar todo lo que me pasó, que a nadie le importaba; así que finjan que me llevaron los extraterrestres y que me devolvieron ahora ajajjajaj

En fin, espero que puedan acompañarme en este nuevo capítulo.

<3

De mi sangre y cenizas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora