La desesperación de la palta.

72 9 5
                                    

Florencio, exaltado por tal atroz escena no podía parar de llorar, por lo cual se le formaron seis costras sobre los ojos, una por cada hora que paso llorando hasta que llego el mandril del destino.

No pudo ver cuando llego el mandril, pero pudo olerle, escucharle y sentir su llegada.

El olor a mandril marinado en salsa de galletas de Nestle era muy fuerte para que un rascacielos como Forencio no lo notara, sin embargo lo distinguió por su fuerte aroma a cabra alpinista, en ese momento Florencio sucumbió ante un pánico mas grande, el cual fue pensar en el señor mandril montando al señor-elegante cabra por las montañas aguadas de la secta del zapallon grandoton. luego de su veloz supocision pudo escuchar como decia "fue el caracol", impaktado, florencio supo como encajar las partes del complicado rompecabezas que se había comprado en amazon, el cual estaba de oferta y tenía la imagen de la sherazade, la cual adoraba en secreto.

Luego de escuchar al sabio mandril desmayarse Florencio supo que su maldición nórdica-neoyorquina fue lo que condeno a los engendros de aquello que consideraba mas sagrado que la sherazade.

"Me vengare" grito como cualquier persona sana que le cortan el dedo pequeño del pie con una tijera para zurdos, su grito se escucho solo dentro del recinto del zapallon, ya que los rascacielos emiten poco ruido, eso es debido a que las normas gravitacionales de la epoca no permiten que una construcción clandestina que supera los tres metros de largo articule un sonido, ya que eso puede asustar los rashos catodicos de las moleculas. Pero como nadie le dice a Florencio que debe hacer el grito, grito mas fuerte de lo que podia gritar y se desgarro una muela.

En ese momento supo que no podia lliorar mas, que era el momento de hacer algo. Camino lentamente hacía el mandril, mientras el polvo de hadas se levantaba detras de el, la estela de polvo formaba la imagen de un señor viejo con sombrero y lentes que sonreia mientras desaparecia y a la vez decia -Bien hecho cabeza de huevo-.

Esta escena era tan epica que los restos de semillas del zapallon se unian lentamente formando una camara gravadora de fotones de rayos ultravioletas que captaron toda la virilidad de florencio caminando hacia el sabio mandril, pero la perfeccion y epicidad de florencio alcanzo otro nivel, no superior al del elefante chococrispis pero tampoco menor que kamina-sama (el cual en mi historia todos son mas viriles que el (?)).

Cuando florencio no podia ser mas deslumbrante alcanzo el nivel supremo, superior a cualquier nivel de digifusion-jutsu-prohibida del catequesis islamico. Florencio se volvio un princeso.

Giro con su tutu, el cual estaba constrido de atomos metalicos formando un enlace cobalente lo cual es teoricamente imposible, pero florencio destruyo lo imposible y siguio caminando hasta golpear al mandril con un guante -Te reto- dijo florencio.

El mandril al escuchar esas palabras supo que era su momento de presumir que era mejor que cualquiera, en un rapido movimiento de karate kid-kyokushin-kun fu-master soprole se puso de pie.

El mandril invoco a la catalasa y aparecieron bacterias de tetanos rodeando el espacio sub atomico de la sala las que se pusieron a analizar lo previamente invocado como en todos los capitulos de los chicos del barrio.

"la catalasa, es una enzima que se encarga de descomponerse en el agua oxigenada que produce el cuerto haciendola menos dañina para el organismo" decian las bacterias

"¡¿WUT y eso de que me servira en la vida!?" dijo florencio y luego saco velozmente de su bolsillo-ventana una carta "Trap card, Visto con desprecio-master" esta carta desactiva el unseen y te deja un visto automatico dañando tu auto estima.

El mandril perdio todo su pelo, y se lo cuidaba con loreal, porque el lo vale. Perdio años de esfuerzo cepillando su pelaje para que un visto lo dejara canoso hasta el punto que su cabello pereciera hecho polvo de azucar. La rabia que tenia el mandril era demasiada, tanto que exploto.

HIZO BUM! como en mi corazon, haceme bum bum en mi corazon (8)

cof cof, disculpen, siguiendo con la historia, el mandril exploto, florencio recordo que tenia que preguntarle algo y no desafiar su fina estirpe. se sentia culpable por tan injuria que causo y como toda persona cuerda y honesta salio velozmente de la carpa-iglesia y se dirijio al unico lugar donde era comprendido moralmente, el internet.

Continuara papa'

Florencio el rascacielos interdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora