Narra elsa
Ya en el avión Sofia no para va de estornudad y no se avía querido tomar las pastillas la intente convencer pero no pude ella si es buena convenciendo , horas después llegamos a Inglaterra sofia y yo nos asomamos por las ventanas para apreciar la hermosa vista de Inglaterra, saque mi agenda y vi que neniamos que llegar a hospedarnos y ir a la empresa" O'donell's House"
Cuando bajamos del avión rápidamente fuimos por nuestras maletas y nos dirijimos por un taxi para que nos llevara al hotel
" hilton", mientras en el camino sofia y yo abmirabamos la vellesa de Inglaterra bueno sol yo por que Sofia sólo hablaba de venir a compras a esa tienda y a esa otra tienda y puerto se eso ....
Cuando llegamos al hotel
Sofia hizo una cara de odio , asco y repudio_ yo no duermo aquí he
_ puesto te haguantas solo tenemls dinero para un hotel haci hasta que consigamos trabajo ( dije bajndl muestras maletas mientras Soria se quejaba de el hotel )
_ hay por favor no trates así a mi maleta no ves que es carisima de París
_ entonces ven y ayuda me !
_ hay amargada ( lo dijo con cara de odio y en un tono de desagrado )
_ .l.
_ como te atreves... P..eeero me las pagas ( veo que agarra su maleta y se va para el cuarto -.- sin las llaves )
....
Subo a la habitación y veo que sofia esta viendome con cara de odio , hago a un lado las maletas sacó de mi bolsillo las llaves las introdusco en la seradura y habro la puerta_ dios dime que es una broma ( dice con cara de asco y desagrado )
_ pues la mentó decirte que. No lo es y cabiate que hoy es la entrevista con los.jóvenes O'donnell's ( es lo único que me levanta en animo )
Meto las maletas agarró una donde traigo todo lo mio lo pongo en sima de la cama y me comienzo a preparar
Esperó que les guste alluden con las estrellitas
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Solo hazlo
RomanceCuando las amigas Elizabeth Snow , y junto a su acompañante Sofía karlberg, emprenden un viaje así parís Francia , para entrevistar a los exitosos jóvenes empresarios Sean patrick O'donnell y junto con su hermano Jackson O'donnell ,al encontrars...