¿Por qué decidí crear este libro?
La razón detrás de la creación de este libro es bastante sencilla, pero significativa para mí. Mi intención es contar con un espacio exclusivo donde pueda comunicarme de manera más efectiva y clara con todos aquellos que se interesan en mis historias. He sentido la necesidad de tener un lugar donde pueda compartir anuncios importantes, responder preguntas y ofrecer actualizaciones de manera organizada.
La zona de mensajes de mi perfil, aunque es útil, tiene sus limitaciones. A menudo, me gustaría agregar imágenes, gráficos u otros elementos de apoyo. Sin embargo, esta funcionalidad no está disponible en el sistema de mensajería. Por eso, he decidido establecer este apartado, donde la comunicación no solo será más fluida, sino también más visual y atractiva.
Este espacio será un punto central para todas las novedades relacionadas con mis historias. Aquí podrás encontrar:
Noticias: Anuncios sobre lanzamientos de capítulos, avances en mis proyectos y cualquier otra información relevante que desee compartir (sin spoilers).
Preguntas y Respuestas: Un lugar donde podrás plantear dudas o inquietudes sobre las historias, y en el que estaré encantado de responder y mantener un diálogo abierto.
Retos y Actividades: Ocasionalmente, organizaré desafíos o dinámicas para interactuar con los lectores.
Avisos Especiales: Comunicados sobre eventos, colaboraciones o cambios que puedan afectar el desarrollo de mis historias.
Si estás interesado en seguir de cerca el progreso de mis relatos y mantenerte al tanto de todo lo que acontece, te invito a estar pendiente de este libro. Tu participación y entusiasmo son fundamentales para mí, y espero que este espacio se convierta en un puente que nos una aún más.
ESTÁS LEYENDO
Lisomerhistorias
RandomEste apartado está diseñado para mantenerte al tanto de todas las novedades importantes. Aquí encontrarás anuncios clave sobre todas mis historias (aclaro que la base de las historias tiene sus respectivos creadores y directores), avances de nuevos...