Tu eres mi elegida

41 10 9
                                    

[Aviso 2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Aviso 2]

¡Hellooooo!

¡La espera finalmente ha terminado! Mañana dará inicio el Tomo II de "Tú eres mi elegida", y no puedo explicar lo emocionada y nerviosa que estoy. Han sido un tiempo largo de planificación y desarrollo para traerles esta continuación, y de verdad espero que disfruten cada capítulo. Me llena de ilusión poder seguir compartiendo esta historia con ustedes y ver a dónde nos llevarán estos nuevos giros en la trama.

¿Qué pueden esperar en esta segunda parte?

Más drama: Si pensaron que ya habían visto todo, prepárense, porque lo que se avecina pondrá a prueba a nuestros personajes como nunca antes. Habrá momentos de tensión, conflictos inesperados y decisiones difíciles que los dejarán al borde del asiento.

Nuevos personajes: Estoy emocionada de presentarles a algunos personajes nuevos que se unirán a la historia. Cada uno de ellos traerá algo único y aportará nuevas dinámicas a la trama. ¡Estoy segura de que amarán (o tal vez odiarán) a algunos de ellos!

Problemas para nuestros protagonistas: Las cosas no serán nada fáciles para ellos en este tomo. Los desafíos se intensificarán y los problemas se complicarán aún más. Veremos cómo enfrentan estos obstáculos y qué decisiones tomarán en momentos críticos.

Especiales: ¡Sí! Habrá capítulos especiales que explorarán historias paralelas y momentos clave que no verán venir. Estos episodios serán pequeños regalos para ustedes, y espero que los disfruten tanto como los capítulos principales.

Desarrollo de personajes: En esta segunda parte, quiero tomarme el tiempo para que los personajes exploren más sus emociones, sus relaciones y sus dilemas internos. Esto significa que es posible que este tomo sea mucho más extenso en capítulos, pero les prometo que cada uno estará lleno de detalles y desarrollo que harán que valga la pena.

Quiero agradecer a todos los que han seguido esta historia desde el principio. Ustedes son la razón por la que sigo escribiendo, y no puedo expresar cuánto aprecio su apoyo y paciencia. Sus comentarios y reacciones me motivan a seguir creando, y estoy ansiosa por ver qué piensan de esta nueva etapa.

¡Nos leemos mañana para el gran comienzo, y no olviden estar atentos a las publicaciones y compartir sus impresiones! Bye ♡

Lisomerhistorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora