21

103 13 17
                                    





"A decir verdad ya no me importa..."





...





     El de cabellos rulos tomó un bus para volver a casa, demasiadas personas para matar, pero suficientemente seguro para no parecer sospechoso.  Odiaba estar rodeado de personas desconocidas, "pura gentuza de clase baja", pero debía conformarse, por suerte tendría una vida tranquila con su amado, aquel de piel morena y cabellos oscuros.





...






_Mierda... Ya es tarde... ¿Dónde verga se metió Evan ahora?_ dijo el mayor, mirando fijamente la puerta, y asumiendo que eran alrededor de las 7 PM, era de noche ya...



   Al mayor le preocupaba donde estaba el menor, ¿Se habría ido y lo abandonó? ... ... No, no lo abandonaría... Se supone que tiene esta enfermiza obsesión con él, no lo dejaría a su suerte...

  Luego recordaba lo de la noche anterior, el joven estaba convulsionando... "Si hubiera muerto, ¿Hubiera podido escapar?" Se preguntaba, pero hasta ese punto ya no tenía sentido, el chico estaba vivito y coleando, y estaba afuera, hasta horas oscuras de la noche...


...



8 pm.


   Pasos emocionados subían escalones casi bailando y brincando de alegría, tras una tarde ajetreada, lo que más necesitaba era ver a su amado, aquel que seguramente lo insultaría apenas abriese la puerta.

   Llegó a su piso, bailó y dio vueltas, con ansias de llegar a la puerta donde se encontraba su supuesto hogar...

  Abrió la puerta, y...





_¡¿Dónde PUTAS MADRES estabas?!_ y ahí está, lo ha insultado, tal cual lo había predicho.

_¡Hola para ti también mi amor!_ el menor entró con una sonrisa rebosante, y se acercó al mayor, quien lo miraba molesto de brazos cruzados.

_¡No te me acerques!_ el mayor colocó su mano en la cara del de cabellos rulos, impidiéndole acercarse más.

_¡Solo quiero un abrazo!_ el menor seguía risueño, muy feliz de que el mayor siguiera ahí, y más encima que finalmente estaba en casa, le parecía perfecto.

_¡No te voy a abrazar!_ el mayor forcejeó un poco con el menor para que se alejase, sin embargo, el menor fue más listo, cruzó los brazos del mayor y terminó abrazándolo.

_¿Qué no qué?_ el menor sonrió, estando cerca de la cara de su amado.

_ash... Me chocas..._ dijo con tono de asco y desprecio, mirando a otro lado para alejar su rostro del de cabellos rulos.

_Dime..._ su voz cambió a una tranquila y profunda, provocándole un leve escalofrío al mayor _¿Me extrañaste Mikey?_

_... Lo único que me tranquiliza es saber que no me dejaste botado aquí_ dijo en tono de queja, evitando caer en los supuestos "encantos naturales" del menor.

_ah... Ya veo... Te preocupaste por mi...  ¿No es así?_ siguió hablando en ese tono, poco a poco provocando un leve sonrojo en el mayor.

_Solamente veía que no llegabas y-_

_Pero te preocupaste..._ el menor susurró tranquilamente en el oído del contrario.

_..._ el mayor se sentía avergonzado, seguramente tenía la cara rojita, y esos susurros del menor no le ayudaban a calmarse.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How to be Happy? Evan x Michael - Mikevan (fnaf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora