Jeno dio el salto sobre el gran charco de agua. Era lo suficientemente largo como para que caminar a través de él lo hubiera empapado hasta los muslos, por lo que sabía que Jaemin no podría hacerlo.
— Salta y te atraparé — Jeno se alegró de que la lluvia finalmente hubiera terminado. El patio parecía un completo desastre y los neumáticos de su camioneta estaban casi cubiertos por el barro.
Se negó a mirar su camioneta. Ver lo gravemente dañado que estaba su bebé no ayudaría a su estado de ánimo. No después de encontrar a Sungchan arriba con Jaemin. ¿Qué había estado pensando el tipo? ¿Era tan denso o había subido allí con motivos ocultos?
— No soy un buen saltador — Jaemin miró a Jeno y luego al agua.
Desde la pelea, Jaemin había estado actuando distante. Jeno sabía por qué. Sus caninos casi habían descendido todo el camino y su oso había estado luchando por liberarse. Probablemente parecía un hombre salvaje cuando Jaemin lo vio.
— Solo salta. Te atraparé — extendió los brazos.
Jaemin respiró hondo y corrió, saltando sobre el agua. Jeno tuvo que inclinarse un poco para agarrarlo, pero logró atrapar a Jaemin en sus brazos. No había pasado desapercibido cómo Jaemin lo había estado observando toda la mañana, mirando a Jeno cuando pensaba que Jeno no estaba prestando atención. Esas miradas acaloradas no habían hecho nada para frenar el deseo de Jeno por el humano. Ahora Jaemin estaba pegado a él, con los brazos aferrados a los de Jeno.
— Puedes bajarme — Jaemin sonaba sin aliento mientras lo miraba con esos bonitos ojos azul verdoso.
Jeno sintió un impulso salvaje de besar al chico. En cambio, dejó caer lentamente a Jaemin, sus cuerpos se deslizaron uno junto al otro antes de que Jeno estuviera de pie. La tensión sexual entre ellos era palpable. Desafortunadamente, tan pronto como Jaemin estuvo en tierra firme, retrocedió. Jeno quería explicar lo que había sucedido en la casa, pero mantuvieron en secreto su condición de cambiaformas y si Jaemin no era un amigo o compañero cercano de la familia, era mejor que no lo supiera.
Llegaron por el camino de entrada sin encontrar otro gran lago. Cuand llegaron a la carretera, Jaemin estaba unos pasos por delante de Jeno, como si no pudiera alejarse de él lo suficientemente rápido.
— Jaemin — gritó Jeno — Desacelera.
Él era el de las piernas largas, pero Jaemin estaba prácticamente corriendo. Jeno no quería que Sungchan apareciera después de lo sucedido. Si el tipo lo hacía, Jeno quería a Jaemin lo más cerca posible de él. El tipo debe haberse descompuesto en la dirección opuesta, porque caminaron casi un kilómetro y no vieron su camioneta. O había estado
mintiendo acerca de que estaba destrozado en primer lugar.— Solo necesito ir a trabajar para hablar con mi jefe — dijo Jaemin por encima del hombro — Nunca simplemente no me he presentado y no quiero que me despida. Ni siquiera tuve la oportunidad de llamarlo para contarle lo que estaba pasando.
La mirada de Jeno bajó al pequeño culo apretado de Jaemin. Se veía increíble con esos jeans. Los pensamientos sucios que pasaron por su mente hicieron que su oso gruñera. La atención de Jeno se apartó del bonito trasero redondeado de Jaemin cuando vio un camión en la distancia. Se dirigía en su dirección, pero todavía estaba demasiado lejos para que él pudiera ver quién era.
— Jaemin, vuelve aquí — Jeno aceleró el paso, pero también lo hizo Jaemin. Actuó como si Jeno hubiera sido el extraño que aparecía en su puerta en lugar de Sungchan.
— ¿Por qué? — preguntó Jaemin.
— Porque un camión se dirige hacia nosotros y no quiero que te atropellen.
ESTÁS LEYENDO
Gold Dust
FantasyAhora Jeno tenía que detener a un asesino trastornado que quería a Jaemin para él solo. Las cosas se intensifican rápidamente y Jeno debe luchar para mantener a su compañero embarazado a salvo de un lunático.