un.

62 9 0
                                    






by yangseongg







Jungwon está seguro de que ahora se ven de forma diferente.

Han estado en la etapa de enamoramiento durante mucho tiempo. No está seguro de que Jay vaya a superarla pronto, por qué todavía lo mira fijamente con esos ojos estúpidos cada vez que habla o hace algo.

Está bien, a Jungwon le gusta ser el centro de su mundo.

Hoy es viernes, el inicio prematuro del fin de semana. han llegado bastante rápido al departamento de Jay, que se ha convertido en testigo de su nueva forma de relación.

Y dónde antes eran unos chicos ruborosos... Bueno, lo siguen siendo. Solo que un poco más atrevidos.

Así que cuando llegan, se apresuran a preparar la cena — es Jay quien dirige, por qué le gusta que las cosas queden bien— Jungwon observa y participa espontáneamente picando verduras o hirviendo la pasta.

La comida como siempre, es deliciosa.

Pasan un rato y ponen una serie que ambos siguen, mientras Jay anuncia que irá a darse un baño. Jungwon asiente y su corazón da un vuelco en su pecho cuando lo ve alejarse. Después, cuando Jay retorna con el cabello mojado en la frente, Jungwon sabe que es su turno de ducharse.

Así se que se levanta y deja a Jay mirando la serie. Sabe que también está ansioso y se ríe un poco en su camino a la ducha.

Se quita la ropa y los calcetines. El agua es caliente y las gotas de vapor se pegan al cristal traslúcido que separa el baño. Jungwon se toma su tiempo para enjabonar y enjuagar cada parte pertinente de su cuerpo.

La cara, detrás de la orejas, el pecho. Todo.

Lo espera una toalla seca que Jay ha preparado previamente, y un conjunto de su ropa también. Le gusta usar las camisas de Jay por qué están impregnadas de su aroma natural a granos de café.

Llega casualmente y se acuesta en el sillón, hasta que Jay se acerca y lo abraza. Se mantienen así unos segundos.

El capítulo en la televisión acaba, y saben que deben ordenar la cocina. Jungwon tiembla un poco mientras se mueve. Tiene una especie de dejavú

Si, ésto ha pasado antes.

Después de todas la acciones domésticas por fin se van a la cama.

Es frenético. Ninguno va a admitirlo, pero querían llegar a este punto.

Nadie tiene que encender el interruptor, por qué ahora están bastante coordinados en ese aspecto, así que comienzan a besarse sin vergüenza alguna.

Jay sube la camisa de Jungwon, quién ya no está usando sostén. Así que tiene camino libre para besar sus tetas.

Le gusta hacerlo.

Jungwon no sabe para que utilizó pantalones en primer lugar, si solamente estorban ahora mismo. Jay los baja hasta sus rodillas y empieza a palpar con los dedos su coño sobre las bragas. Quiere quitarlas ahora mismo. Así que las baja un poco

Han estado haciendo esto desde hace unas semanas, cuando el contacto fue tan intenso que necesitaban estar más cerca.

Jungwon habia entrado en pánico al ver a Jay cernirse sobre él tan rápido. Se estaban besando sin sentido y de repente la polla de Jay era un peso tan placentero sobre su coño.

Aunque solo lo tocaba superficialmente.

La cabeza de la polla codiciosa arrastrándose suplicando y entrar. La fricción es tan maravillosa, tan íntima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

frtctn ! jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora