Su Lado Lujurioso

32 5 4
                                    

Advertencia: Lemon (Hentai)

Narrador Omnisciente: 

Rusia estaba a tu lado esa noche. Ambos estaban viendo una película tranquilamente.

Rusia dudó un poco antes de hacer su siguiente pregunta. Pero las ganas lo estaban carcomiendo por dentro. Ya no aguantaba más....

—Oye... T/N...

—¿Sí?, pasa algo, Rusia?

—T/N... Ya no aguanto más.. Quiero... Quiero que lo hagamos.

—Rusia..

—Si no quieres lo aceptaré. No importa si no tienes ganas o me pones largas para ello. Realmente respeto tu integridad y no haré nada que no quieras..

—Rusia.. No es que no quiera sino.. Que me pareció algo raro que me lo pidieras ahora...

—Ah, ¿por la hora...?, soy algo distraído. Lo siento..

—Sí, por la hora. Pero no te preocupes. ¿No tienes que levantarte temprano mañana?

—No. ¿Y tú?

—Tampoco. Entonces supongo que podemos..

Él parecía algo desesperado. No se sabe la razón, pero posiblemente fuera por que nunca lo había hecho antes.

Se lanzó encima tuyo como un animal salvaje y apasionado. Para luego empezar a quitarse la camisa.

Una vez las camisas de ambos estaban fuera, Rusia empezó a besar y morder tu cuello.

—He estado esperando este momento desde hace mucho...

Finalmente el ruso se desesperó y terminó de quitarse la ropa. Hizo lo mismo contigo.

—¿Entonces por qué no me lo decías..?

—Solo temía que me odiaras..

Él siguió con sus besos en tu cuello, luego empezó a acariciarte el abdomen.
Suspiró ligeramente, casi en silencio.

—¿Estás lista..?

—Sí.

—¿Segura?, te va a doler, y puede que sangres un poco también.

—No importa. Supongo que después no dolerá.

—Bien...

Él volvió a suspirar, como si estuviera algo preocupado por lastimarte. 

Se armó de valor, respiró profundo y empezó a mover sus caderas.

—Aah~, ¡R.. Rusia..~!

—¿Te gusta?

—S.. sí.., ¡Aaahh~!

Te estremeciste ligeramente cuando continuó. Rusia estaba perdiendo de a poco el control. Y si seguía así, posiblemente iba a terminar lastimándote.

—¡Aaaahhhh~!, Russ..!

El ruso no puso aguantar más y finalmente se vino. Ya había llegado a su límite. 

—Aaaaahh..!

Rusia estaba respirando agitadamente. Intentaba calmar su respiración lo más posible. 

—T/N.. Yo..

—Déjame adivinar... No usaste preservativo, ¿verdad...?

—Sí... Lo siento..

—Ya no importa...




No soy buena escribiendo Hentai, aunque hice mi mayor esfuerzo por detallarlo ( U ^ U) |I|I|I|

Bueno chauu

-| La Esposa De Un Yandere |-  Rusia countryhumans x T/N femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora