00. Prólogo.Mis ojos se abren como platos cuando escucho lo que el tutor acababa de decir.
"No eres la única postulada para la beca, hay alguien más con el mismo objetivo, Brooke."
⸻¿Puedo saber quién es?
La respuesta que el tutor estaba a punto de darme se ve interrumpida cuando la puerta detrás de mi se abre, sin demasiada fuerza. Me volteo para ver quien se encontraba en el salón con nosotros.
Él.
⸻Y ahí está, Riki es el segundo postulante a la beca.
Mis vista se nubla, mis oídos se ensordecen y mi mente se vuelve blanca. Él entra a la habitación con tanta seguridad que me hace sentir diminuta.
⸻Buenos días tutor, Brooke.⸻ saluda con un tono burlón al final.
Ignoro completamente su saludo y volteo a ver a nuestro tutor, buscando una mínima respuesta con la mirada que claramente no consigo.
⸻Disculpe pero yo tenía entendido que este programa aplicaba para una sola persona, tutor Moon.⸻ digo intentando mantener la compostura.
A pesar de que no lo estoy viendo, se que Riki se está riendo de mi.
⸻Entendiste mal Brooke, que tu hayas sido la única postulada para el programa no quiere decir que era hábil solo para una persona.
Quizás debí leer cuidadosamente la información sobre el programa antes de ingresar. Pero aún así en mi vida me hubiese imaginado que él querría entrar en la universidad. Tenía toda la idea de que Riki se sentiría totalmente enfermo de tan solo pensar en continuar sus estudios.
⸻Bueno, ¿Para qué nos citó aquí?⸻ pregunto con efusividad.
⸻Para informarles que dos veces a la semana, después de clases, comenzaré a trabajar con ustedes para la inscripción a la universidad y para que puedan aprobar los exámenes de ingreso. No nos tomaría más de dos horas.
Genial. No solo debía convivir con este humano espectral en la universidad, si no que también tendría que aguantarlo dos horas, dos veces a la semana en un salón vacío.
⸻Los estaré esperando aquí mañana para la primer clase. No lleguen tarde, por favor.
Ambos asentimos y después de despedirnos brevemente del profesor, el sale primero del salón y yo lo sigo detrás. Al cerrar la puerta, intento no azotarla a pesar de que la ira me está sacudiendo internamente.
⸻Supongo que tendré que aguantarte, Brooke.
Es lo único que dice antes de darse la vuelta y marcharse.
Si. Deberíamos aguantarnos si queríamos entrar en la universidad.
Advertencias.
✧ ⸻ Este fanfic NO contiene escenas o contenido explícito.
✧ ⸻ Capítulos largos (aproximadamente 2.000 palabras en cada uno)
✧ ⸻ Por favor mostrar apoyo a través de votos, me ayuda muchísimo.
✧ ⸻ Intento actualizar semanalmente.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth | Nishimura Riki
Fanfic𝗟𝗔𝗕𝗬𝗥𝗜𝗡𝗧𝗛 ⸻ Brooke odiaba a los chicos como Nishimura Riki. Con diecisiete años y la universidad respirándole en la nuca, Brooke nunca ha estado más segura de que todo lo que tiene en su vida lo ha conseguido con sus propias manos, no como...