De donde transcurrio esta historia?

6 0 0
                                    

Introduccion:

Esta es mi próxima historia...

...ambientada en la época actual, envuelta en sombras y secretos.

Sobre John, un joven de primer año, cuyo destino se entrelaza con el misterio.

Tras ser seleccionado, junto a cuatro jóvenes más, para la esperada actividad de Halloween...

..."la búsqueda de los fantasmas", un enigma que esconde verdades terroríficas.

Que se convertiría en una masacre, donde...

...se enfrentarán a sus peores miedos, en un baile macabro de vida y muerte.

¿Qué fuerzas oscuras se esconden detrás de esta noche de terror?

Con toques bizarros, sangrientos, splatterpunk y mucha sangre...

De donde proviene?

Esta historia se planteo en mi mente al escuchar "Life on mars?" Por Jessica Lange.

Y al ver el video "15 minutes" madison beer.

Datos curiosos

En la portada ya revelada se pueden encontrar como decoración posters sobre más historias pertenecientes a mi persona no todas publicadas ni terminadas.

Entre ellas se encuentran "The red girl" y otras misteriosas que pronto serán reveladas.

El primer capítulo ya fue finalizado estoy en proceso de ilustrar los primeros  3 dibujos sobre la historia.

Muy pronto Back b*tch by onlyjoexo....


Back b*tch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora