Capitulo 1
Fue demasiado tarde cuando reaccioné. Lo que comenzó como un simple juego escolar, una tradición en mi escuela, se convirtió en una lucha por la supervivencia, donde matar era la única forma de vivir.
**24 horas antes.**
Todos los años, el 31 de octubre, en Halloween, había una tradición en mi escuela que consistía en recorrer todo el campus en busca de pistas para resolver un misterio. Este misterio, como siempre, era diferente cada año, pero el desafío era el mismo: cinco jugadores, obstáculos a superar, un tiempo límite y, por supuesto, solo un ganador. Ese afortunado tendría la oportunidad de ganar créditos y 5000 dólares patrocinados por una marca de champú, como incentivo.
Las reglas eran fáciles de entender. Se daban seis horas para completar el juego. Durante ese tiempo, la escuela estaba completamente cerrada, y los cinco jugadores quedaban bajo la vigilancia de cámaras de seguridad que grababan cada uno de sus movimientos.
**30 de octubre.**
Era el día antes del gran evento. Ese día, la escuela anunciaba a los cinco participantes que formarían parte de la competencia. Después de tres períodos de clases, por fin llegó el momento en que se revelarían los nombres de los jugadores. Estaba nervioso, pero también emocionado.
- Alice, segundo año.
- Jordan, tercer año.
- Michelle, segundo año.
- Rose, primer año...Mi corazón dio un vuelco al escuchar el nombre de mi amiga. Rose había sido seleccionada. Ella siempre había deseado participar en esa actividad, pero lo que me sorprendió aún más fue lo que escuché a continuación:
- Y por último... John, primer año.
Era yo. Mi nombre. Estaba en ese juego. Al principio pensé: "¡Esto suena divertido!", dije para mí mismo, "¿por qué no?". No tenía idea de lo que me esperaba.
La voz del director resonó en los altavoces de la escuela:
- El evento comienza el 31 de octubre a las 3:00 pm y finaliza a las 9:00 pm.
Mi vida era bastante normal, si es que se le puede llamar normal. Siempre pensé que le faltaba algo de drama, pero no tanto. No esperaba que mi vida diera un giro tan inesperado.
Mis padres murieron cuando tenía 10 años. Ese tipo de dolor nunca desaparece, aunque nunca me sentí completamente solo. Mi tía me adoptó y me brindó todo su amor. Aunque no era su hijo biológico, ella me quería como si lo fuera.
**Manicomio de Dallas. 30 de octubre.**
Hace cuatro años, un caso aterrador ocurrió en Dallas. Una serie de asesinatos que al principio parecían aislados, pero pronto se descubrió que todos los crímenes eran obra de un grupo de asesinos múltiples. Lo más macabro de todo era que, según sus propias palabras, se consideraban "mimos", personas que estaban allí para "repartir felicidad" de una manera muy oscura y retorcida.
Eran tres en total. Los asesinos, cada uno con un uniforme blanco, pintados de manera grotesca, y su rostro cubierto con una máscara de mimo, parecían personajes sacados de una película de terror. Pero lo peor de todo fue lo que revelaron después. Por su condición mental, los tres fueron internados en el manicomio de Dallas, donde se esperaba que pasaran el resto de sus vidas. Sin embargo, nadie contó con lo que ocurriría al cabo de los años.
Una noche, lograron escapar. Aquella noche, los gritos de los enfermeros dejaron de escucharse, y la calma de la institución se quebró. Los tres mimos desaparecieron sin dejar rastro, y con ellos, un aire de incertidumbre y miedo. Nadie sospechaba lo que estaba por ocurrir, ni cómo su escape cambiaría el curso de la historia.
**Pero todo estaba listo en la escuela.**
Lo que nadie sabía, ni siquiera nosotros, los jugadores, era que los tres hermanos mimos habían encontrado un nuevo "campo de juego". La escuela, con sus pasillos vacíos, sus rincones oscuros y sus secretos bien guardados, parecía el lugar perfecto para continuar repartiendo su macabra forma de "felicidad".
Ola después que tener en borradores esta historia hace ya un mes aquí esta disfrútenla también esperen otra historia que ya tengo escrito el primer cap junto al último cap del volumen 1 de the red girl sin mas espero que esperen ustedes también con ansias el capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Back b*tch.
HorrorUna actividad escolar se convierte en masacre cuando tres asesinos en serie se infiltran, disfrazados y armados. La alegría se transforma en terror y caos, dejando un rastro de muerte y destrucción. muy pronto por onlyjoexo.....