Al día siguiente, Jhon no fue a trabajar por algunos medios que pasaron el día de ayer. Todoroki acepto con gusto, en que no fuera, ya que, necesitaba descansar, Jhon cada vez que recuerda esos acontecimientos tiene tantas ganas de desaparecer.
Ahora el, se encontraba en la cocina haciéndose algo para desayunar, con su delantal de gatito, el cual se lo dió su mamá.
Mientras que el se encargaba de su desayuno también se encargaba de su ansiedad e impotencia.¿Por qué no dejo de pensar en ello?
¡AAAHHHH ME QUIERO MATAR!
Maldito Todoroki, maldito olor, maldito Omega que soy.Además es mi culpa también porque me entregué, AAAA.
Tranquilo Jhon, suele pasar... 7///7 ¿A quien engaño? ¿Quién se acuesta con su jefe?
*Se le queman un par de tocinos*
Rayos, ojalá mi olor fuese de café o de almendras para que no le hubiese hecho efecto.
Pero, ¿Por qué específicamente la vainilla, por qué yo?
*Alguien toca el timbre*
Jhon: Ah? *Apaga la estufa y camina a la puerta* ¡Ya voy! *Abre la puerta* Ah... 😨
Todoroki: *lo mira* Hola, buenos días.
Jhon: *tiembla un poco* (Carajo, ya) que haces aquí?
Todoroki: Vine a verte *muestra una bolsa* traje pastel de coco, como te gusta.
Jhon: Ah... Hmm *mira la bolsa* bien, puedes pasar pero cuando termine de comer lo que yo quiera del pastel, te largas *se cruza de brazos*
Todoroki: Está bien *entra pero antes le da un beso en la frente*
Jhon: *impactado* okey? *Cierra la puerta y camina a la cocina* siéntate*se sirve de su desayuno*
Todoroki: Desayunando, eh? *Lo mira* yo ya comí.
Jhon: Eh? Ni te iba a ofrecer *se sienta en su silla y comienza a comer*
Todoroki: Hmm... *Lo mira* eres tan lindo, me encantas *sonríe*
Jhon: *se sonroja* Ah...
Pasan los minutos y Todoroki no deja de mirar a Jhon, el Omega ya incómodo finge que ya se lleno con el pastel.
Jhon: Vaya, se me quito el hambre *lo mira* ya te puedes ir.
Todoroki: *sonríe* pero... Apenas y lo has probado.
Jhon: Es que con mi desayuno, ya me llene *se estira en la silla*
Todoroki: *lo mira* Bien *se levanta de la silla y camina a la puerta* pero despídete de mi.
Jhon: Eh? *Lo mira* (que odioso es) está bien *se levanta* adi... *No deja terminar la palabra ya que le da un beso en los labios*
Todoroki toma el rostro de Jhon con fuerza ya que este intenta apartarse, el Omega coloca sus manos en los hombros del Alfa, por un intento de alejarse pero el agarre del alto es muy firme. Jhon comienza a perder el aire por el beso francés que le dió su jefe, Todoroki se da cuenta de eso y lo suelta pero sin alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Shoto Todoroki x male reader omegaverse
FanfictionMe inspire cuando me puse a trabajar en mi computadora, bueno, está historia trata de que la familia Todoroki es rica y famosa ya que tienen empresas y plata, su hijo Shoto es un alfa el cual todavía no tiene pareja ya que no se exit4 ( no sé cómo p...