• 1973 Inglaterra-Espero mi amado océano que estés bien,ya perdí la cuenta de las cartas que te hice.
Hoy te vi de camino al estudio y queria abrazarte, pero es obvio que no me recuerdas, yo sin embargo te recuerdo en todas y cada una de mis vidas, y aunque me moría de ganas por Acercarme a ti, me contuve pues no quería parecer alguien desquiciado que te asustara de la nada, Jimin dice que hacemos bonita pareja, y creo que es verdad puedo parecer vanidoso al decir que somos muy atractivos para estar con alguien más.Recuerdo la primera vez que te miré estaba ansioso y no sabía cómo reaccionar, eres alguien bastante hipnotizante si te lo propones, recuerdo que quería saber más de ti pero todos me decían que no era lo correcto. Aún así me arriesgue y conseguí estar contigo por un corto periodo, pero si me lo permites puedo decir que contigo mi corazón se sintió cálido y lleno de amor.
La segunda vez que nos encontramos era alguien bastante indeciso y tímido, no quiero decir que en la primera ocasión no lo fuera, pero tenía muchos miedos y me sentía alguien insuficiente para ti, paulatinamente arruine todo y mi vida se sintió como un tormento en el cual nos cause muchos sufrimientos.
Pero si me lo permites nuevamente me sentía amado y extasiado con tu presencia y eso me dio fuerza para seguir adelante.Hoy en día soy alguien más seguro de mi mismo, alguien que te ama con todo su corazón y que busca enamorarte así como tu lo hiciste las primeras dos veces.
Hoy tengo tantas cosas para contarte, como que logré vencer muchos de mis miedos, que puedo tomar decisiones desde distintos aspectos en mi vida y que soy alguien que se mantiene fiel a si mismo, incluso si las cosas son difíciles lo intento. Estoy feliz de tenerte aquí también y aunque no me recuerdes se que algo en mi te causa curiosidad, quisiera decirte muchas cosas más pero esta vez seré prudente para que tu puedas encontrarme en tus recuerdos, mi amado estoy esperando ansiosamente a que llegue el día en el que me recuerdes y poder ser felices al fin, sin tantos temores ni títulos que nos separen.Has cumplido tu promesa de venir a mi en todas nuestras vidas... así que estoy feliz de que nuestro amor sea así de inquebrantable.
Siempre nuestros...
.
KTH
ESTÁS LEYENDO
Remeber me
RomanceEn un mundo donde si pudimos lograr nuestros sueños. Sería demasiado codicioso pedir que compartas mi felicidad.. Mi amado océano solo necesito tu presencia para sentirme completo.