"Horribles ¿Pesadillas?"
Nro de Palabras:960
Fecha: 30/09/24-01/10/24
Hora: 10:41 pm- 12:00 am
Después que se fueran, los tres fueron castigados con horas extra de trabajo sin paga, no entendían el porque recibir consecuencias al hacer algo lindo, pero decidieron no reprochar más, mientras trabajaban, poley pensaba en robby, contando las horas para verlo de nuevo, creo que sería más fácil si le diera un teléfono, y así ambos pudiera conversar a distancia.
Sus amigos sabían que a Poley le atraía robby, Pero dudaron si este era correspondido por el robot, ya que este al ser una máquina, no tenía sentimiento alguno ¿O si? Pero al ver lo que sucedió en el centro comercial, todas sus dudas se disiparon al instante, decidieron ayudar a su amigo cueste lo que cueste , ya que a su jefe no le debía interesar la vida de los demás, ni siquiera era parte del trabajo, y muchisimo menos estaba haciendo algo ilegal, pero pensaron hablar sobre esto con el mayor.
Tal vez cuando este se presente, podrían decirles de la situación, acabaron su turno y se fueron cada quien a sus casas, era bastante tarde y estaban cansados, el oso polar conducía de regreso, bastante tranquilo, hasta que mira a un lado y ve a robby, que se acercaba a él, poley lo iba a saludar, pero notó que el robot estaba cubierto de sangre y algunas viceras, asustando se demasiado.
Empezando a gritarle a robby.
—¡¿POR QUÉ TE VES ASÍ? ¡¿QUÉ HICISTE?! ¡NO, ¿NO VOLVISTE A DAÑAR A NADIE VERDAD?! ¡DIME QUE NO PORFAVOR!— estaba incrédulo a lo que estaba observando, el robot se acercaba corriendo hacía él, mientras encendía su motosierra, y aparecían más ciudadanos, doggy, player, con las mismas características.
El polar aceleraba el carro, yendo cada vez más rápido, no entendía que sucedía, o porque todos estaban ensagrentados, tenía miedo, demasiado miedo, su vista se nublaba, hasta que volvió a ver la misma escena de hace al menos un año. . . .vio a una señora con sus hijos caminando y escapando de todos, Poley giró el volante con brusquedad, mientras repetía "¡Por favor! ¡No quiero! ¡No otra vez!".
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Perdiendo el control y chocando de nuevo contra un edificio, solo que el edificio le cayó encima, sentía como barras de metal atravesaban su cuerpo, sintiendo un dolor horrible, no podía moverse, hasta que el lugar empieza a incendiarse, el siendo quemado aún vivo.Sentía arder cada parte de su cuerpo, ¿Así iba a morir? "¡Fuego! ¡Fuego! ¡Porfavor apagen lo!" Gritaba y nadie lo escuchaba, solo veía figuras mirándolo mientras se reían, poco a poco empezó a dejar de respirar, cerrando sus ojos, siendo consumido por el fuego, como si estuviera en el mismo infierno, apagándose la vela de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta que despierta de golpe, cayéndose al suelo, estaba llorando, Lo que vió era una pesadilla, no podía dejar de llorar, porque lo había sentido tan real, se vió a si mismo, por alguna razón no podía levantarse, sentía muy pesado su cuerpo, Mientras una sensación de miedo recorría su cuerpo ¿Por qué había soñado eso? ¿Qué significa? Se preguntaba a si mismo.Tenía su teléfono a un lado, mientras marcaba a Doggy, pero este no respondió, intentó con player, obteniendo el mismo resultado, hasta que escuchó pasos apresurados, se asustó demasiado, intentaba levantarse y no podía, haciendo que llorara aún más, Pero escuchó una voz conocida, mirando hacia arriba, era Robby, que habia llegado a su casa, el polar estaba sorprendido.
—¿C-cómo sabías?— aún con lágrimas.
—Algo me dijo que viniera a verte de inmediato, así que no lo pensé más y vine, ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás llorando? ¿Te has lastimado?—
Dijo el robot, quien cargó a Poley y lo acomodó de nuevo en la cama, revisando que estuviera bien, Pero el oso Bimbo, seguía llorando y lo abrazó con fuerza, robby notó con sus sensores que este estaba asustado y tenso, así que empezó a acariciar su cabeza.
Mientras Poley le empezaba a contar de su sueño, desconcertando al robot, era una pesadilla horrible, más escuchar que este tenía otro accidente, solo que en ese no se salvaría, y sería quemado hasta la muerte, era difícil de procesar, hizo su intento de tranquilizar al oso, trayendo le un poco de té y acariciándolo.
—Por favor, no te vayas, no quiero volver a soñar de esa manera—
—No, no te preocupes, estaré aquí, son malas pesadillas, evitaré que eso ocurra ¿Está bien? Debes descansar—
—Gracias— volviéndose a acostar, abrazando al robot con fuerza, mientras robby le rascaba su cabeza, estaba desconcertado por lo que Poley le dijo, ¿Qué clase de pesadilla era esa? Una muy horrible.
Era un robot después de todo, no podía soñar, Pero tuvo un mal presentimiento, miró a Poley que estaba durmiendo, le agarró la manó con fuerza.
—Te prometo que nada te ocurrirá, no se que es este presentimiento, Pero daré mi inexistente vida si es necesario, no me puedo imaginar verte morir de esa forma, tranquilo, aquí estoy—
Así quedando toda la noche con Poley, se recostó a su lado y apagó sus sistemas mientras "dormían abrazados" una escena que podrías imaginar como Linda, Pero. . .Aquella pesadilla no se volvería realidad, solo son sueños ¿Verdad?
.O puede ser que lo que Poley vió, sea el futuro. . . .no solo el suyo, si no el de todos. . .¿No?
~•~•~••~•~•~~••~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
¡Hola hola! He vuelto con otro capítulo después de 1 año ausente, no tenía inspiración, ya estoy en mi segundo año en la Universidad, así que es complicado.
Este capítulo fue intenso, pobrecito de nuestro oso, esperemos que esté bien, al menos tiene a su robot para que le haga compañia.
Espero que les haya gustado, ¡Nos vemos Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
El Robot del Mall (Robby x Poley)
De TodoEs una Obra original (supongo) Todo esto es sacado de mi Imaginación ¡Espero que te guste!