HYUNHO AU / Rondas de odio, golpes de amor
Sinopsis
Donde Minho un boxeador implacable y solitario, detesta a todo el mundo y solo se enfoca en su carrera. Hyunjin, un joven staff del gimnasio, es su contrario: amable, trabajador y dedicado a sacar adelante a su hermanita.Dos mundos diferentes, chocando en un lugar donde la fuerza y la determinación eran las únicas reglas. ¿Qué pasaría cuando sus caminos se crucen?
—Aclaraciones
•Mnh top / Hjn bottom
•enemies to lovers
•Slow burn
•50% Social media y 50% narraciónINTRODUCCIÓN
Minho subió al ring con una mirada de desdén, lista para enfrentar a su próximo oponente. El boxeo no era solo un deporte para él, era una forma de canalizar su ira y frustración hacia el mundo. Detestaba a todos, desde los fanáticos hasta sus propios compañeros de equipo. La vida le había enseñado que no podía confiar en nadie.Mientras tanto, en las sombras del ring, Hyunjin observaba con una mezcla de cansancio y determinación. Su trabajo era asegurarse de que todo saliera bien, pero su verdadera motivación era muy diferente. Tenía que trabajar duro para sacar adelante a su hermanita, quien dependía de él para todo. La vida no había sido fácil para ellos, pero Hyunjin estaba decidido a darle a su hermana la oportunidad de tener un futuro mejor.
Dos almas solitarias, dos mundos diferentes, chocando en un lugar donde la fuerza y la determinación eran las únicas reglas. ¿Qué pasaría cuando sus caminos se cruzaran? ¿Podrían encontrar algo más allá de la ira y la desesperación?
Personajes
Hyunjin 23
•Es alguien tranquilo y prefiere mantenerse alejado de los problemas.
•Desde que sus padres fallecieron se ha encargado de darle la mejor vida a Jennie.
•Trabaja en lugares de medio tiempo para traer dinero a casa.
•Ama a su hermana como si fuera su propia hija.Minho 25
•No controla sus emociones, es mejor mantenerse alejado cuando pierde una pelea (rara vez falla).
•Es arrogante por eso pocas personas lo soportan.
•Se dedica a el boxeo, siempre va a ser su prioridad.
•Detesta a todo el mundo, no le importa ser grosero con los demás.Amigos de Hyunjin
Jisung 23
Changbin 24
Jennie 5Amigos de Minho
Bangchan 25
Jeongin 24Staff
•Seungmin staff de minho
•Felix staff de bangchan
•beomgyu staff de jeonginRivales de Minho
•Jaymedico : Jaehyun
- [ ] Hyunjin se encontraba terminando el turno de la tienda de conveniencia, iba camino a casa de Changbin ya que ahí se encontraba su hermana, Changbin siempre se ofrecía a cuidar a su hermanita mientras el trabajaba.
- [ ] Hyunjin le comenta a Changbin que mandó solicitud a un trabajo como staff de boxeo, por su experiencia con sus antiguos trabajos,al que habían aceptado y lo felícita.
Hyunjin le dice que si podría cuidar a Jennie mientras va al trabajo y bin le dice que no debería preguntarle, ya que el le encanta estar con jennie y que no es una molestia. Hyunjin le agradece y le dice que pronto se lo compensaría.- [ ] Seungmin comenta que pronto habrá un nuevo staff y todos se emocionan.
- [ ] Bangchan le comenta a Minho que habrá un nuevo staff que probablemente este encargado de el y minho dice que no le interesa mientras sea bueno en su trabajo y no le de molestias. Jeongin se queja de su reacción.
actu 2🥊
- [ ] Al día siguiente Hyunjin deja a Jennie con Changbin y va en camino a la empresa donde se supone que sería empleado. Al llegar lo recibe Yeji, que es encargada de la recepción, hyunjin le dice su nombre y la pelirosa le indica el número de piso.
YOU ARE READING
Rondas de odio, golpes de amor
FanfictionHyunho au en twt próximamente @hyunhopalace