💙Capítulo 2-Trato💙

240 60 16
                                    

—¿Por qué me propones eso? —preguntó Jimin mirándolo a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué me propones eso? —preguntó Jimin mirándolo a los ojos.

—Porque cumples con todos los requisitos que busca mi padre. —Suspiró—. Está enfermo y quiere que le presente a una pareja estable. ¿Qué mejor que un esposo? ¿Y qué mejor que el hijo de su mejor amigo Park Namjoon?

—Quiero tener al bebé —dijo Jimin con ojos llorosos—. ¿Estás dispuesto a ser su padre falso? ¿Por cuánto tiempo?

—Por el tiempo que sea necesario. Si después decides que quieres rehacer tu vida podemos divorciarnos, es solo para que mi padre me deje en paz con eso del matrimonio.

—No lo sé... No quiero traer a mi hijo al mundo para que sufra por la pérdida de su padre dos veces.

—¿Dos veces? —preguntó Jungkook alzando las cejas.

—Sí, dos. Porque si me divorcio de ti va a sufrir la lejanía contigo y le tendré que explicar que no eres su padre, le tendré que explicar que su verdadero padre no quiso cuidar de nosotros y eso es...

—Terrible —Jungkook finalizó la frase—. Park, no te conozco tanto porque en el instituto no hablábamos, pero sé que eres tranquilo, que siempre has sido reservado. Acepta el trato, prometo que no voy a fallarte, me refiero a que si tú haces eso por mi, yo puedo ser un padre falso para tu hijo incluso si nos llegamos a divorciar.

—No lo sé...

—¿No tienes ganas de ver a tu ex retorcerse de celos? —Alzó las cejas—. Puedo anunciar hoy mismo que eres mi prometido...

—Es una oferta bastante tentadora...

—¿Y vas a aceptar? —Jungkook estiró la mano.

Jimin se quedó pensando en las posibilidades, sopesando los pros y los contras. Él podía criar a su hijo solo, sin la ayuda de un padre que lo apoyara y lo amara, pero Namjoon lo detestaría por no formar una familia unida, por no cumplir con las expectativas que siempre había tenido para él. "¿Cómo podrías hacer esto, Jimin?", le diría. "¿Cómo podrías andar abriendo las piernas a cualquier tarado y no formar una familia decente?".

Pero si aceptaba la proposición de Jungkook, todo el mundo creería que era pareja del soltero millonario más cotizado de Corea del Sur, incluso Namjoon. Se imaginarían una historia de amor perfecta, una relación llena de lujo y comodidad. Y su hijo tendría un padre ejemplar. Además, su ex se moriría de celos al verlo con alguien tan poderoso y atractivo.

¿Qué de malo podría pasar si aceptaba? Jimin se preguntó. ¿Acaso no era mejor para su hijo tener una vida de lujo, comodidad y aceptación social, aunque fuera con un padre que no era el suyo? ¿Acaso no era mejor para él mismo tener la oportunidad de vivir una vida sin preocupaciones sociales, sin la carga de criar a un hijo solo?

Pero entonces, surgió otra pregunta en su mente. ¿Qué pasaría con sus sentimientos? ¿Qué pasaría si se enamoraba de verdad de Jungkook? ¿O si Jungkook se enamoraba de él? La idea de una relación falsa se complicaba cada vez más en su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Fake Daddy ||KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora