Tambaleándose entre risas y besos que no podían controlar, Minho y Jisung entraron a la habitación de hotel cerrando con una patada.
Después de una romántica sesión de besos en las orillas de la playa, sus lobos tomaron el control del cuerpo humano y decidieron llevar la situación a otro nivel.
El alfa no podía dejar de besar al omega quien se dejaba llevar por lo bien que se sentía ser besado de esa manera. Caminaron con pasos pequeños y torpes a la cama, Jisung se dejó caer en ésta y segundos después Minho se encontraba encima de él besando su cuello.
-Lindo omega-Gruñó
Minho quitaba con dificultad cada botón de la camisa del omega hasta que su desesperación ganó y rompió la camisa, haciendo que los botones se salieran de su lugar y por fin dejara ver el hermoso cuerpo de Jisung.
Sus ojos recorrían cada centímetro de la piel del omega, como si quisiera memorizar cada detalle, cada curva que tenía su precioso cuerpo. Jisung, con las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada, lo miraba desde abajo con deseo, mordiéndose el labio mientras esperaba el siguiente movimiento del alfa.
Con la respiración agitada, Minho comenzó a recorrer el cuerpo del omega dando besos en todo su torso haciendo que el omega soltera suaves e inaudible gemidos, sonido que hacia sentir exitado al alfa.
El dulce y embriagador aroma de Jisung parecía intensificarse con cada beso que Minho daba en su cuerpo, a él y a su omega les gustaba esa sensación, se sentía tan bien que quería más.
Minho se acercó a la oreja del omega dejando un suave beso en ella y una mordida sacando un gemidocde sorpresa en Jisung.
-¿Quieres más omega?-Susurró. Jisung movió su cabeza asintiendo, cerró sus ojos y se dejó llevar por el increíble sentimiento que acababa de conocer gracias a Minho-Pídeme que continúe
Jisung lamió sus labios y gimió ante los toques que Minho comenzaba a darle a sus pezones, y con voz temblorosa Jisung se decidió a hablar.
-Por favor... Alfa, te necesito-Habló con dificultad haciendo sentir feliz a Minho y su lobo, ambos felices por tener la aprobación del omega para continuar
El alfa comenzó a quitar su cinturón y su pantalón junto a su ropa interior y, sin dejar de mirar al omega comenzó a hacer lo mismo con su pantalón.
Minho contemplaba el hermoso cuerpo desnudo del omega, era simplemente perfecto que no podia dejar de verlo. Jisung no perdió la oportunidad y mientras el Alfa admiraba su cuerpo posó sus manos en el pecho de Minho y comenzó a acariciarlo.
El lobo del omega estaba feliz de tener a Minho como parte de su primera vez y no quería esperar más. Tomó a Minho del cuello y lo acercó a él comenzando a besarlo con desesperacion.
-Hazlo ya, alfa-Gimió cerca del oído del alfa tratando de provocarlo
Con un movimiento ágil, Minho capturó las muñecas de Jisung y las colocó sobre su cabeza, un gesto suenhizo delirar más al omega.
ESTÁS LEYENDO
Rising Stars
Fanfiction❝ Desde el comienzo de su carrera actoral, Han Jisung ha soñado con poder actuar junto a su ídolo, Lee Minho. Cuando finalmente se les presenta la oportunidad de trabajar juntos, una cena de equipo lleva a una conexión inesperada entre ellos y sus l...