Elena PoV
-¿El blanco o el negro?
-...
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡Nina!
-¿Eh? Oh Candice dime, ¿que pasa?
-Se supone que eres mi amiga y que me tienes que ayudar a elegir el vestido perfecto, pero claramente no esta dentro de tus planes- Candicce me hace un puchero y yo acabo riendome con ternura.Es muy pero que muy adorable, tiene algo que hace que todos la quieran. Pero en fin, tengo que ser honesta, y no, no la estaba escuchando. Mi mente se encontraba básicamente en el aeropuerto.
-¡NINA!
El grito de Candice hace que salte y me caiga de la cama a lo que ella responde con una carcajada.
-No es gracioso.
-Si lo es. Y te lo mereces por no hacer caso a tu amiga. ¿Me vas a contar ya lo que te pasa o no?
-No me pasa nada Candice estoy cansada solo eso.
-Oh por favor Nina, te conozco y se que a ti te ha pasado algo. Y por lo que veo en tus ojos es algo verdaderamente importante.
-Esta claro que lo del vestido te ha afectado. Por cierto te queda mejor el blanco.
-Esta bien tú cambiame de tema, pero esto no queda así. Y empieza a prepararte si no quieres que lleguemos tarde.Odiaba que me conociera tanto. Y es increible que después de casi un año sin vernos sepa lo que me pasa tan solo con mirarme. La verdad es que es la amiga que todo el mundo desea y yo tengo suerte de tenerla. Pero no la iba contar que vi a Ian en el aeropuerto. Porque a ver, ¿que le voy a decir? ¿Que le vi y fue como si no hubiese pasado el tiempo porque mis sentimientos hacia él no se han ido? Si le digo eso me empezará a hablar de Nikki y no tengo ganas.
Empiezo a preparame. Llevo un vestido rojo de tirantes que me llega hasta la mitad del muslo, unos tacones negros y el pelo suelto ondulado. Me maquillo un poco, lo justo y necesario; y salgo junto con Candice a los estudios de TVD.
Ian PoV
Oigo a Nikki hablar alegremente con sus padres en el salón mientras me pongo el traje.
Ella esta ya increiblemente preciosa con su vestido. Por un momento me quedo frente al espejo y se me vino a la mente una imagen, si, esa imagen que desde hace unas horas me tenia completamente atrapado. Sabía que esto no era bueno, tenía que dejar de pensar en ella, se supone que ya lo había superado. Pero ahora, ahora... ¿Y si nunca lo he superado? ¿Y si durante este tiempo he estado escondiendo mis sentimientos con Nikki? No, yo a Nikki la quiero y la quiero de verdad; pero Nina... ¡Joder Ian! ¡Basta ya deja de pensar en ella! ¡Esto no puede ser! Estas con Nikki ¿recuerdas? Estas felizmente casado con ella.-¿Cariño? ¡Date prisa tenemos que irnos ya o llegaremos tarde!
-¡Ya voy!Un ultimo vistazo y bajo para encontrarme con Nikki y sus padres. Cogi las llaves del coche y salimos. Debo admitir que estaba nervioso y no sabía el porque. Bueno, sí, sí lo sabía y no me gustaba nada.
Nina PoV
Llegamos. Por alguna extraña razón la voz de Candice diciendo que me tranquilizara, que todo iba a salir bien, no hacia efecto. Me había pasado todo el viaje mirando por la ventana haciendo ruiditos con mis dedos. Me decía que los conocía a todos que iba a ser un reencuentro maravilloso y precioso. Y yo la creía, sabía que iba a ser un momento que jamás olvidaría pero sabía que la razón de este nerviosismo no era otra que la misma por la cual desde que salí del aeropuerto mi corazón y mi cabeza van a mil por hora.
-Nina baja. ¡Nina! Ya hemos llegado ¡reacciona!
-Vale vale no me muerdas
-Oye se que estas nerviosa pero no tienes porque, ¡es una fiesta vamos a divertirnos!
-Lo se Candice. A divertirse se ha dichoIan Pov
-Maldito atasco.
-Tranquilizate mi amor, ya vamos a llegar.
-Ya, solo llegamos media hora tarde.
-No pasa nada, el tráfico no avisa.Media hora. Media hora parado en la carretera y media hora de retraso. Maldito tráfico, lo odio, lo odio. Normalmente el tráfico no me afectaría de esta manera. Pero sabía que en la fiesta iba a estar ella y eso me generaba unos nervios que no podía controlar. Me sentía un poco mal por Nikki, nuestro aniversario y yo pensando en mi ex. Pero esque.. es algo que no puedo evitar y todavía no tengo la respuesta al por qué. Espero encontrarla en la fiesta.
Nina PoV
Entramos y lo primero que vi fue el estudio convertido en una gran fiesta. Habian pensado en todo, comida, bebida, un escenario, varias mesas a un lado para la cena y un enorme hueco en el medio que según me imaginé sería la pista de baile.
-AHHHHHHH!!! NINA!!
Antes de que pudiera reaccionar tenia a Kat Graham colgada como un mono.
-¡Qué alegría verte! Te he echado mucho de menos.
-Jaja ¡Hola Kat! Yo también te he echado de menos.
-Ven vamos a saludar a Julie y compañia, están por allí.Nos acercamos las tres a una de las mesas donde se encontraba todo el equipo. Saludé alegremente a todos ellos y despues fuimos a saludar al miembros del elenco.
-Hola!
-Nina! - gritaron todos mientras se levantaban para saludarme.Salude uno por uno y luego nos sentamos a hablar un poco de la vida. Me preguntaron mucho sobre mi nueva película y me desearon mucha suerte, al igual que yo a ellos. Durante la charla me di cuenta de algo. Me había relajado, pero repasando todas las caras que estaban alrededor mio me di cuenta de que Ian no estaba. ¿No iba a venir? ¿Llegaba tarde? ¿Le habrá pasado algo?
-Ian! Nikki! Tardones! Venid a sentaros.
Oh no! Paul me habia respondido a todas mis preguntas, Ian ya había llegado. A pesar de que mi cabeza me decía que no, mi cuerpo y por ende mi corazon se vieron obligados a darse la vuelta y mirarle. Y tal como pasó en el aeropuerto nuestros ojos conectaron.
PoV Ian
Tras vencer a ese maldito tráfico conseguimos llegar. Por un momento se me había olvidado que vería a Nina. Saludé a Julie y demás equipo directivo y me acerqué al elenco tras el grito de Paul. Según me iba acercando una chica morena se fue dando la vuelta hasta que pude verla. Nina. Dios, estaba preciosa. Sin poder controlarlo mis ojos se posaron en los suyos y por un segundo sentí que solo existiamos ella y yo.
Gracias por leerme. Intentare subir un capitulo por semana. Besos.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO (NIAN)
RandomLa historia de Nina Dibrev e Ian Somerhalder tras el fin de la septima temporada de TVD. Soy fan de esta pareja y por eso escribo esto.