CONTEXTO

6 1 0
                                    

Cuando hablé con mi tío Joe por teléfono, no pensé que hablaba en serio lo de dejarme al mando de su local en Nueva York, pero me dijo que sino mí tía lo mandaba al carajo y se iba con sus gemelos aun no natos, me reí mucho ya que mi tía es una mujer de armas tomar, además los quiero mucho, porque siempre han estado para mi tanto en lo malo como en lo bueno...aunque mi tio sigue reprochandose el no haber estado cuando tenia 14...tuve que decirle que si a pesar de que sabe que voy a Nueva York para trabajar a media jornada con Ryan que es un empresario que conocí en el orfanato donde estaba de voluntaria aunque también estuve allí hasta cumplir mi mayoría de edad. Así que Nueva York allá voy...ya estoy en el avión así que desde Texas hasta allí son aproximadamente 4 horas y me da tiempo de descansar un poco, además joder que cómodo es estar en primera ya que Ryan no acepto uno por respuesta así que aquí estoy...

Cuatro horas más tarde...

Cuando salgo del aeropuerto como es verano siento que me asfixio del calorazo que haya que es medio día... tendré que ir a buscar un taxi por insistencia mía, porque mi jefe quería mandarme un coche para buscarme y llevarme al apartamento que me dejaron mis tíos mientras estoy allí, pero encontrar un taxi en hora punta del medio día es tarea difícil sino imposible, llevo 15 min esperando y nada todo pasan de mi así que decidido, voy hacia la ventanilla de información del aeropuerto y pregunto.

-¿Perdone, me podría decir por favor donde puedo alquilar un coche?... (Esta chica que está en el mostrador con cara de no haberla follado a su marido, me mira de arriba abajo y me dice)

-Si claro,gire a la derecha subiendo por la escalera, allí está el alquiler de coches, y para la proxima vez cuando vengas de vacaciones alquila el coche antes de llegar, nosotros solo damos información sobre vuelos no coches de alquiler... (decidido los Neoyorquinos son mal follados de nacimiento, así que como estoy empezando me a calentar mejor me voy antes de mandarla a la mierda por mal educada no le digo na y me voy).

Con el coche alquilado pongo la dirección en el GPS y me adentro en el horrible tráfico de la ciudad que nunca duerme...cuando llego entro en el aparcamiento que tiene el edificio y aparco en el número que me toca, cojo mis maletas y voy hacia el ascensor y marco el sexto piso...lo que más me atrajo del apartamento en cuanto entre son las vistas del parque de Central Park, es precioso en medio del caos dela gran ciudad lleno de tráfico y ruido.

Echo un vistazo al apartamento es bastante bonito la verdad tiene una cocina americana con una barra de encimera, que esta unida al salón que tiene un sofá de dos plazas de color gris, por lo que me doy cuenta se hace cama, dos sillones bastantes cómodos del mismo color adornados por varios cojines decolores, un plasma apoyado en la pared y encima una pequeña estantería para libros, hacia la ventada una mesita redonda pequeña y un puf, mas allá hay una puerta que supongo que será la suite ya que dentro veo que hay otra puerta que conduce al baño, la cama es enorme voy adormir como un bebe...bueno en realidad no me da tiempo echarme una siesta me tengo que encontrar con mi tío y mi tía, para cenar antes de irme al club y presentarme a todo el mundo. Me preparo la ropa a ver... me pondré hmm ... mis jeans de la suerte, son unos negros bastante ajustados a mi cuerpo y una camiseta de tirantes tipo top anudada de laso en color gris, mi piercing en el ombligo y en la nariz, tengo en la lengua también, pero eso solo lo sé yo... me ondulo el pelo un poco para que caiga en ondas por la mitad de mi trasero, mi taconazos y un color un poco más suave para mis labios algo nude y para terminar realzare mis ojos, son del color del pistacho me decía mi abuela... yo los veo verdes y punto... Estos ojos me trajeron bastantes problemas a lo largo de mis 24 años, pero no quiero recordar lo que paso... es mejor así..

Cojo mi chaqueta de cuero y me pongo mi perfume favorito Sama Dubái que me envió una amiga mía desde AbuDabí, como dueña del club que voy a ser en los próximos 6 meses tendré que dar buena impresión... o eso espero me jodería no hacerlo bien.

-Cariño,mi hermosa Alanna, (dice mi tía recibiéndome con los brazos abiertos en cuanto me ve en el restaurante, me da un beso sonoro en mi mejilla) estoy muy disgustada cielo, tenías que a ver venido más a menudo en vez de ponerme una cámara...pero mírate estas hermosa, aunque delgadita, necesitas comer más cielo, (y me lo dice la esta embarazada y aun así esta muy buena, si no lo supiera, jurara que ni me hubiera dado cuenta..)

-Vale ya Valery, deja que yo también abrace a mi corderito, (así me llama desde pequeña y lo peor es cuando me llama así delante de un montón de gente ayyy!!...estos dos son un caso perdido... pero joder como los quiero, abrazos a mí tío y hace una señal que traigan la cena, eso significa que ya han pedido por mi...como siempre...)y dime hermosa lista para ocuparte del negocio de tu tío guapo y encantador...(me rio...no tiene remedio...mi tía le da un codazo en broma y este le da un pico...).

-Claro tío, espero no defraudarlos (niegan con la cabeza) pero la verdad me hace mucha ilusión patear traseros si se pasan de listos... (Mis tíos se parten de risa,saben que no me gusta que traten mal a los demás y si hace falta patear culos lo hare)

-Tranquila corderito, si hay que hacerlo se ara, pero si no te gusta algo del local o alguien,tienes mi permiso para buscar otra persona, mientras estés allí tu estarás al mando y si no te hacen caso, pues ya sabes a patear traseros (dicen los dos al unisonó,después estallamos en risa) yo estaré contigo un par de dias más para que te acostumbres un poco...ahora a comer que según tu tía necesitaras fuerza para hacer eso (nos reímos otra vez).

Después de terminar de cenar, llevamos a mi tía de vuelta a casa y nos dirigimos al club, que ya está abierto según mi tío como hoy van a actuar el grupo de rock que tanto le gusta a él, aun no son tan conocidos, pero dice que tiene potencial, y tiene que revisar ciertas cosas con ellos y no sé qué...y así de paso veo lo que hace para poder hacerlo yo después, el club aún no está lleno,pero si hay algo de gente, aunque a la entrada hay un montón de fans por lo visto del grupo... Si esas son fans yo soy Beyonce me jodas, solo vienen a mojarse las bragas seguro...en fin...es lo que tiene ver cantar a un grupo de metal...todas acaban tirándoles en vez de flores sus bragas o sostenes...espero que todo acabe bien y no en pelea por las nenas o los borrachos. Mañana tengo que ir a ver a Ryan, porque tengo que organizar una fiesta de beneficencia que se lo prometí, después de lo que ha hecho por mí se lo debo, me salvo y además de mi, a todo un orfanato.

FUERZA ROKERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora