Nombre: Toji Fushiguro
Edad: 30 o más
Estado: Soltero
Altura: 1,80
Apariencia: Es un hombre musculoso y de estatura alta. Tiene unos ojos pequeños de aspecto triste. Lleva el cabello de color negro y sin arreglar. Sus cejas son delgadas y luce una cicatriz en el lado derecho de su boca.
En cuanto a su vestimenta, Toji suele llevar ropa casual e informal, generalmente utilizaba camisas de manga corta negra, pantalones holgados de color claro con un cinturón oscuro con bailarinas negras.
Sin embargo, mientras siendo miembro del Clan Zenin lo podíamos ver con una vestimenta tradicional japonesa que consistía en un kimono oscuro y un haori un poco más claro.Personalidad: El carácter de Toji es frío, mostrándose tranquilo y confiado. Le gusta divertirse y adora el dinero, sobre todo, le gusta ganarlo por medio de sus habilidades. Disfruta también con las bromas ingeniosas y con la gente capaz de hacerlas. Aunque cuando se encuentra en medio de una pelea, este mantiene la cabeza fría y está atento en todo momento para calcular y planear sus movimientos.
Gustos: Su pasatiempo y habilidad especial recae en las apuestas. Su comida favorita es la carne y las menudencias.
Disgustos: La comida que le disgusta es el alcohol ya que no puede embriagarse. Su causa de estrés es el Clan Zenin.
Nombre: Carla
Edad: 16
Estado: Fallecida
Altura: 1,60
Apariencia: es una jovencita con cuerpo no muy llamativo y estatura media, sus ojos son algo grandes de color marrón oscuro y un poco claro algunas veces con un flequillo algo tierno. Su pelo es de color negro con marrón y algo alborotado, tiene unas cejas finas y lindas, sus labios sin de color algo rojizo. Al estar muerta más de 16 años(murió a los 16 por un asesinato y es un ángel), lleva la misma ropa, un pantalón algo azulejo oscuro, una camiseta mezclado con una chaqueta. Unas zapatillas blancas, también su cuerpo es algo entre gordita y flaca, complejo medio.
Personalidad: La personalidad de esta chica muerta es siempre positiva, alegre y le gusta gastar bromas, le gusta Toji, aún estando muerta, siempre fiel a él, le pone triste cuando el encuentra a otra y ver qué es feliz.
Gustos: le gusta mucho comer, ver a los animales y a Toji, dormír y volar con sus amigos angeles
Disgustos: odia cuando una mujer prostituta se acerca a el y le intenta tocar o coquetear
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Volveremo A Ver?...𝐓𝐨𝐣𝐢...
Romancela historia trata de Carla y Toji, dos almas separadas cuando eran jóvenes, un asesinato que llevo a Carla a la muerte, Toji siempre se quiso vengar pero nunca pudo hacerlo, llevando a cabo que el siempre salga con casi la misma chica que sea pareci...