Hoy me he puesto labial rojo para que notes mis labios, y tal vez así te de interés besarlos,.
Aunque se que no lo harías, no por cobarde si no por que tu promesa está tatuada en los de ella.
Busque entre toda mi ropa para encontrar el atuendo perfecto para la ocasión, que no llame mucho la atención pero que sea suficiente para tu obsesión.
Aunque decida dejar de amarte se que no lo haré por que me mentire diciendo ya no te amo y te quiero lejos de mi ser, lloraré más de una vez y buscaré consuelo tal vez , todo mi maquillaje arruinare gracias a las lágrimas que derramare.
Y por más que digas cuanto me amas, cuanto me quieres, tu mirada a ella dice todo lo que mientes. Y no me voy de tu lado para no perderte, por que el quererte me retiene a romperme a tu lado sin descanso aparente.
Y aunque yo llegue primero, yo estuve a tu lado siempre ayudando , ella no lo arruinó como lo hice yo cuando con mi oportunidad de poderte amar deje escapar todo por aferrar algo que nunca tuvo futuro en otra relación de supuesto "amor"...
Y ahora te pido perdón por intentar quitar mi culpabilidad, por insultar y golpear tu personalidad, por maltratar tu cabello de sueño.
Y ahora está confesión personal te hace dudar si en verdad me has dejado de amar.
Aunque dices que no, o solo dices por no romper mi corazón?, por que sabes lo frágil que soy y lo rápido que me puedo romper e inundar en mis propias lágrimas que me hacen querer correr, ¿a donde? No lo se.
Solo correr intentando escapar de lo que pudo ser y no fue, lo que pudimos tener pero no es permitido..
Y por eso con el corazón en la mano y mi rostro mojado te digo te amo llorando sin descanso, bajando lentamente al frío suelo para buscar un ligero abrazo que me libre de todo este dolor y me ayude a seguir pidiendo "perdón"𝙷𝚊-𝙰𝚜𝚑: "𝐞𝐱 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 "
....𝟑𝟓𝟎 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬....