Carlos estaba más que fastidiado. Amaba salir con Oscar, amaba cómo aquel precioso australiano se sonrojaba cada vez que le daba un cumplido, amaba las sonrisas nerviosas y las carcajadas que Oscar soltaba, tratando de ocultarlas detrás de aquella pequeña mano. Amaba cada pequeño detalle que Oscar hacía cuando estaban juntos.
Carlos amaba a Oscar.
Pero Carlos estaba comenzando a odiar al mejor amigo de Oscar.
No lo malinterpreten, Charles era una muy buena persona. Un chico amable y respetuoso con todos, a pesar de ser más rico que Carlos y Oscar juntos. Charles también era quien había ayudado a Oscar a salir de su zona de confort, ya que sin duda alguna era alguien extrovertido, y había incitado al introvertido de su novio a hacer cosas que probablemente Oscar nunca se atrevería a hacer solo. Carlos estaba agradecido con Charles por eso.
Pero, aun así, la presencia del monegasco comenzaba a irritarlo, porque cada vez que Carlos quería salir a solas con su novio, Charles parecía aparecer de la nada, colándose en todos sus planes.
Incluso había ocasiones en las que Carlos había planeado actividades solo para dos personas, pero el amable Oscar, con sus ojos de cachorro y ese puchero que siempre pedía ser besado, lo convencía de cederle su lugar a Charles, mientras Carlos los esperaba a ambos.
Tener que sentarse en la banca detrás de ellos en la montaña rusa, estar al lado de una persona obesa e irritante en el autobús mientras Oscar reía con Charles, o esperarlos fuera de un spa mientras ambos disfrutaban de un masaje para parejas... Todo eso hacía que la paciencia de Carlos se agotara rápidamente.
Charles simplemente estaba poniendo a prueba los límites de Carlos. Y Carlos estaba seguro de que estaba a una cita más de querer "romper" con Charles.
Bueno, tal vez no podía hacer eso, porque Charles no era su novio. Pero su mente dejaba de funcionar cada vez que veía a su Oscar al lado de Charles, como si Charles fuera en realidad el novio, y no él.
Carlos sabía que no podía hacer mucho. La amistad de Oscar y Charles se remontaba a muchos años atrás, desde que Oscar se había mudado a Mónaco cuando tenía dos años, y la madre de Charles se hizo amiga de la madre de Oscar apenas se mudaron a un lado de la casa de la abuela de Charles. Y como casi todos los días, la nana de Charles cuidaba de ambos.
Básicamente, Oscar y Charles habían crecido juntos, y Carlos jamás se atrevería a destruir esa amistad.
Charles era "la persona" de Oscar, y Oscar era "la persona" de Charles.
Carlos era simplemente el novio de Oscar.
De vuelta al presente, Carlos soltó un sonoro suspiro mientras caminaba detrás de su novio y del mejor amigo de su novio. Llevaba las bolsas de compras de ambos, ya que Charles quería "un cambio de look" después de que le fuera mal en su última cita con un chico francés.
-¿Este me quedará bien? -preguntó el monegasco a Oscar, mostrando una camisa.
Oscar asintió con una gran sonrisa en el rostro.
-Se ve muy lindo, Charles -comentó emocionado el novio de Carlos.
-¿Tú qué crees, Carlos? -preguntó Charles, llamando la atención del español.
-No sé, ¿por qué me preguntas a mí? -respondió el español, con un tono algo tosco.
-¡Carlos! -lo reprendió el australiano, lanzándole una mirada amenazante.
Carlos rodó los ojos y soltó un pesado suspiro antes de forzar una sonrisa para el mejor amigo de su novio.
-Te verías mejor con el azul -respondió finalmente.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend's best friend | Checlerc
FanfictionCharles está tan acostumbrado a estar pegado a su mejor amigo, Oscar, que ni se da cuenta de que termina colándose en todas sus citas con Carlos. Y claro, al principio, Carlos lo toma con humor, pero después... no tanto. Harto de compartir cada mo...