◇7

3 2 0
                                    

Pasaron 3 días. Tres días en donde Jimin estuvo solo por los almuerzos, y para no estar triste, iba a la cafetería donde Jungkook trabajaba. Solo quería distraerse. Jungkook lo animó cuando casi no había clientes. Hasta cuando terminó su turno, decidió invitarle un helado al menor, y este gustoso aceptó.

Y ahora al ver a su amigo, corrió para abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañó. Algunos de los estudiantes los miraban raro, y otros les daba igual. Pero a ellos dos no les importaba.

-Yo también te extrañé, Minie- le había dicho acariciando suscabellos con suavidad.

-¿Tus padres te regañaron?- preguntó preocupado.

-No mucho. Solo me dijeron que no volviera a pasar y que defender a un amigo estaba bien- le sonrió.

-Que alivio- soltó un suspiro-. Estaba muy solito en este lugar, pensé que iba a morir de soledad.

Taehyung soltó una carcajada por lo que había dicho su amigo.

-Eres tan gracioso. Vamos, te acompaño a tu salón.

Había dicho Taehyung, sin dejar de abrazarlo, para dirigirse al salón del más bajo y dejarlo ahí. Ya en el almuerzo iba a venir por él.

...

-Ya que somos amigos, ¿por qué no salimos? Ustedes entienden, una salida de amigos- había propuesto Taehyung a Jungkook y a Jimin.

Después de la escuela, Jimin lo llevó a la cafetería donde Jungkook trabajaba. Podría decirse que lo obligó, pero claro que no se quejaría, pues quería un poco de alimento, ya que su estómago le exigía comer algo.

-¿Salir como amigos?- preguntó Jungkook.

-Sí. Tú sabes, salir a no sé. A donde sea que van los amigos, ¿al karaoke? ¿A comer algo, talvez? ¡Yo que sé! Como si en tú vida no tuvieras amigos con los que puedes salir- le había dicho.

Jungkook frunció el ceño.

-Sí tengo, pero ahora no podemos salir tanto como antes. Ellos están estudiando en otra parte y yo estoy aquí. Y tampoco mis dos amigos de trabajo tienen tiempo.

-Oh, ya entiendo. ¿Y cuando tienes tiempo?- le preguntó Kim dando un bocado de su rico pastel.

-Los fines de semana.

-¿Sabados?- preguntó el azabache.

Jungkook asintió. Jimin simplemente escuchaba la conversación mientras tomaba su malteada.

Pero Jungkook recordó la cita (si es que se podría llamar así) con Jimin.

-Solo que este sábado no podré- dijo.

-¿Por?

-No sé si Jimin te dijo algo sobre que lo invité a salir- recordó.

Jimin abrió los ojos sorprendido y casi se ahoga con su malteada. Taehyung tuvo que ayudarlo a no morir.

-Es cierto. Casi lo olvidaba...- decía mientras calmaba su tos.

-Yo también casi lo olvido- había dicho Jungkook tímidamente.

-¿El domingo entonces?- los otros dos estuvieron de acuerdo.

...

-Parece que tu brazo está sanando muy rápido. Muy bien, Jimin- lo felicitó.

-¿Enserio? ¿Eso es bueno?- Jungkook asintió.

-Eres muy cuidadoso- lo miró.

-Sí, gracias, Jungkook-ah- le sonrió tierno.

Youtiful•[KOOKMIN]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora