─ Querido Kageyama. .
─ desde mucho tiempo quise decirte esto y ya no puedo ocultar mas esto. .
Verte sonreír y que esa sonrisa no sea gracias a mi duele demasiado , se me comprime el pecho y duele respirar al tan solo verte con aquella persona a tu lado , se que no sea yo el causante de ellas . . Aquellas que siempre hacían que mi corazon saltara de alegría y que sintiera aquellas características mariposas en el estomago.
No lo tomes a mal pero al sentir nauseas tan solo verte tocarlo , abrazarlo y besarlo tan solo observarlos desde una gran distancia que nos separa y que nunca podre alcanzarla hase que sienta un revuelto en el estomago con inmensas ganas de vomitar . . vomitar aquellas hermosas y a la vez dolorosas flores con espinas.
se que esto debe aver sorprendido . .
No se aun por cuento tiempo llevo teniendo esta carga sobre mi , pero hasiendo ahora algunos cálculos desde que el se te confeso comencé a mostrar aquellos síntomas. Y no no te culpes se que esto al tan solo seguir con la lectura de este miserable carta ya debes estar mostrando lagrimas en tus ojos.
Se que yo mismo escribí mi propio destino alejándome de ti ayudándolo a conquistarte tampoco no lo culpo eres tan perfecto como alfa que cualquier omega o beta pueda enamorarte de ti y caer en tus encantos hasta , yo también caí en aquella tentación. .
Desde aquel inicio de primavera donde el dulce aroma de las flores que se esparcen en todas partes desde aquel dia estuve siempre enamorándome de ti.
Ahora no tienes que preocuparte por mi ahora que tienes a alguien mas a tu lado cuida de el es un gran omega digno para ti se que en un futuro tendrá pequeños que posiblemente salga a ti.. Tienes que aceptar ahora esto y que ahora estaré viajando al otro lado del mundo para no ser un obstáculo de parte tuya con hoshiumi . .
Esto no es un adiós esto es un hasta luego te amo y te amare siempre pero tengo que alejarme de ti para la felicidad de ambos les deseo todo lo mejor de todo corazon .
besos y abrazos . . Hinata Shoyo. .
─ idiota . .idiota ─ entre dientes hablo después de aver lanzado a un lado antes de arrugarlo en forma de pelota aquel papel y arrojarlo. ─ mierda Hinata ─ ahora un golpe sordo de caída de varios libros al suelo.
ESTÁS LEYENDO
くそ!. ׁ ౨𝓗𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸ৎ ─ 『𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮』
Fanfiction٫ ﹙ 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍﹚ ──── Que pasaria cuando un dia en una carta descubres que tu mejor amigo siempre estuvo enamorado, pero en eso que hibas en Camino al aeropuerto para detenerlo y pedir explicaciones notas por ti mismo en Como se va alejand...