09

193 40 5
                                    

A la mañana siguiente:

A la mañana siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[****]

A las 8 en punto, Minjeong entró al colegio con el poleron de Jimin puesto. Por supuesto que no lo había botado, sólo quería joderla, sin mencionar que la prenda era muy cómoda y abrigada, y no se resistió en usarlo para un día tan frío como ese.

Se acercó a sus amigas, quienes estaban en los casilleros hablando.

–Hola, Min – saludó Minju, dándole una sonrisa.

Aeri tenía la cabeza metida en su casillero, mientras murmuraba cosas que no llegaba a entender.

–¿Y qué le pasa a esta? – preguntó Minjeong, acomodando la correa de su mochila.

–Está frustrada por Yizhuo.

–¡Eso es mentira! – saltó la mayor, saliendo de su escondite –. Solo no sé qué más hacer para acércame a ella. Hoy iba a saludarla, pero me miró con una cara de asco...

–Como te decía, está frustrada por Yizhuo.

–¡No por Yizhuo! Por mi dinero en juego – las menores le lanzaron una mirada de "Ajá, seguro" y Aeri volvió a molestarse –. ¡Las odio!

–Sí, nos odias como odias a Yizhuo, claro.

–¡Minjeong! – gritó Uchinaga.

–¡Minjeong! – gritó Yu, quien recién aparecía por el pasillo, acercándose al trío de chicas. La nombrada rodó los ojos, dándose vuelta para mirarla –. ¡Ese es mi poleron!

Min negó, colocándose el gorro que tenía la prenda.

–Era. Ahora es mío.

–Gatita maldita... – murmuró, dispuesta a saltar sobre la niña.

–¡Aléjate! ¡¿No te bastó con perseguirme ayer?! – comenzó a correr de la mayor, que estaba por alcanzarla.

–¡Dámelo!

–¡Oblígame!

Y con eso, Jimin atrapó a Minjeong, jalándola de la mochila.

–¡Auch! – se quejó, exagerando su grito cuando vio a un profesor pasar –. ¡Jimin Unnie, no me haga daño por favor~! – lloriqueó falsamente.

El profesor las miró curioso y fue ahí cuando Jimin notó las intenciones de Minjeong. Cuando el hombre iba a acercarse más a ellas, probablemente a reprocharle, Jimin soltó su mochila y la abrazó fuertemente, pegando la espalda de Minjeong a su cuerpo.

–Ay, gatita, deja de bromear. Solo quería mi beso de buenos días – actuó melosa, hablando sobre el cuello de la más baja.

El profesor retrocedió, sintiendo que estaba interrumpiendo algo y se fue de ahí.

heterocuriosa (al peo) [winrina au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora