Año 100, en una noche como cualquier otra en la humanidad, una Luna Roja apareció en la humanidad trayendo en sus noches seres inmortales conocidas en la actualidad como Demonios e incluso Dragones....no podían ser derrotados con armas tradicionales.....pero d entre los humanos nació un poder conocido como aura elemental, un poder con el cual podian combatir contra los demonios y Dragones, muchos dicen q fue un milagro, otros dicen q fue la bendición de Dios, aquellos humanos bendecidos con el aura elemental fueron llamados cazadores, combatían contra los demonios y Dragones, con el pasó del tiempo se creó Hunter Legión, ubicada en el País Dorado, Lucifer comandaba a los Demonios quienes mostraban ser más peligrosos para la humanidad q los dragones, no todos los Dragones eran malos pero la mayoría d ellos atacaban a los humanos x esa razón Hunter Legión estaba dividida en 2 partes, Cazademonios y Cazadragones, Dan William un Cazademonios fue quien derrotó al malvado Lucifer en el año 117 trayendo una paz momentánea al mundo.
Con el paso del tiempo los demonios no solo aparecían en noche d Luna Roja si no también en noches normales, aunque en las d noche roja aparecian en oleadas que eran una vez a cada 1 semana, apesar d la muerte d Lucifer aún habían demonios, aunque no tantos como antes, d los Dragones Balerion era el más fuerte entre ellos conocido x " El terror negro ", pocas veces se ha visto asi q se sabe muy poco d el. Al cabo d 50 años en el año ( 167 ) Lucifer reencarna en una Lacrima q llevaba un joven Cazador apoderándose del cuerpo d este.
*Nota( Lacrima: Piedra Aura incrustada en la frente d quien la posea, cada una lleva dentro un Demonio o Dragón q otorga poderes imaginables a su portador )
Los portadores d las Lacrima eran llamados " Malditos " la gente los descriminaba y temía ya q no les gustaba mucho la idea d q llevarán demonios o Dragones en su interior.
Nuevamente Lucifer vuelve a sembrar el terror en la humanidad en las noches d Luna Roja para cumplir el plan q tanto anhela ( convertir el mundo humano en el Infierno )Creando está vez a una organización llamada capas negras quienes se convertirían en sus sirvientes y ayudarían en su plan, Dan Willian quien se debilitó al pasó d los años fue asesinado x Lucifer, en está 2da generación d Lucifer fue derrotado x la cazadora Sophia Frister en el año 175 quien ocupaba el puesto d Teniente en el 2do escuadrón Cazademonios acabando nuevamente con su reinado convirtiéndose asi en Comandante d escuadrón tras el fallecimiento del antiguo en la guerra.
Hubieron sobrevivientes d los capas negras a la espera d la próxima reencarnación d Lucifer q sería nuevamente al cabo d 50 años en el año 225, ya pa ese año Sophia tenía 71 años y era capitana comandante en Hunter Legión hace ya 30 años, obviamente combatió contra Lucifer acorralandolo en un principio pero este al final termina asesinandola con la ayuda d los " Capas negras "
Kenshiro Sinyu miembro d un clan d asesinos en Ciudad Black en el País Amanecer es quien acaba con la 3ra generación d Lucifer ya q aunque los d Ciudad Black no apoyaban mucho a los cazadores y estaban más centrados en la guerra q tenían con Ciudad White, también podían salir perjudicados x Lucifer x lo q decide enfrentarlo ayudando a los cazadores.
*Nota( Países q existen: En este mundo existen 4 países diferentes " Pais Amanecer " " País Atardecer " " Pais Anochecer " País Dorado " este último donde se encuentra Hunter Legión )Luego d esa hazaña fue reconocido x todos ya q la humanidad habia perdido la esperanza con la caida d Sophia Frister, también logró acabar la descriminacion sobre las Lacrima ya q el también poseía una, al pasó d unos 20 años Kenshiro muere causa d una enfermedad desconocida, todos le hicieron honor en su funeral, la humanidad se preparaba pues sabían q Lucifer volvería al cabo d 30 años. Nos encontramos en el año actual ( 280 ) donde el joven Kakuchi Raiko d 15 años sueña con convertirse en el cazador q traiga la paz permanente al mundo junto a su compañero Kai ( Amigo d la infancia en Ciudad Red, País Amanecer ), portador d una Lacrima del Demonio y dominando el Fuego como aura Elemental en el nivel Omega
*Nota( Rangos Aura Elemental: El aura elemental se califica en fuerza x 6 rangos ( Común-Especial-Omega-Super-Divino-Legendario )
Acompañemos a Kakuchi Raiko a cumplir su sueño d ser el Cazador q derroté definitivamente a Lucifer junto a su amigo Kai y los demás q conocerá en su camino en Hunter Legión.
Continúara
Próximo Capítulo: Seré el mejor cazador!!! Cap 1
Hunter Legión
ESTÁS LEYENDO
Hunter Legión
ActionKakuchi Raiko quiere convertirse en cazador para derrotar al malvado Lucifer en su 4ta reencarnación y para seguir los pasos d su padre que era cazador d demonios y poder entender lo que le pasó.......una historia d demonios, acción en un mundo dond...