"Estudiar"

22 0 0
                                    

kirishima:
los exámenes estaban muy cerca, y amito que no e estudiado mucho, asi que lo unico que se me ocurrio fue pedirle a bakugou que me ayudara , al principio se nego ferozmente pero despues de insistirle y suplicarle, acepto .
"mas te vale que llegues puntual" - amenazo
asi que aqui estoy , afuera de su cuarto, golpeo la puerta y espero a que me abra.
cuando lo hace quedo en shock, frente a mi estaba un bakugou recien bañado , el cabello aun estaba humedo y solo traia puesto un pantalon flojo para dormir.

" mierda , habia olvidado que vendrias, pasa"

entre al cuarto muy nervioso, bakugou ya de por si es guapo, pero en este instante se ve sexy. Mierda esos pechos, se ven realmente jugosos.

no! reaccióna kirishima, viniste a estudiar. pero ..... es fin de semana y nadie de la clase se quedo en los cuartos..... excepto por ellos dos..... tal vez....

" pelos de pincho te estoy hablando, responde maldito"

- lo ... lo siento, me distraje un poco.

en el lapso que estuve divagando el ya se habia puesto un dividi, carajo sigue viendose sexy..

bakugou acomodo una mesita en el centro de la habitación y empezamos a estudiar, pero no me podia concentrar, sus pechos, justo de donde estoy tengo una vista perfecta de ellos.

-lo dejaremos hasta aqui

- que,  pero aun es temprano , y no e resuelto ningun ejercicio - le respondo quejandome, no quiero irme aun

-eso es tu maldito problema, ni siquiera estas prestando atención - me grita enojado. rayos ¿se dio cuenta que le estaba viendo? Espero que no.

- eso no es cierto- miento

- ¡pues entonces que mierda te pasa, ya te expliqué el ejercicio tres veces!

- es que ..... yo..... - no se que excusa decirle

-vete al carajo , yo no pienso seguir perdiendo el tiempo -bakugou patea la mesa molesto , entonces los libros, esferos y demas cosas también salen disparadas por el aire.

un libro esta por caerle encima, me levanto rápidamente para evitar que se lastime

-cuidado bakugou- lo empuje, y caimos al piso , yo encima de el. me incorporo un poco para ver como se encuentra. - perdon , un libro estaba por golpearte, y yo..... solo reaccione

al momento de hablar me di cuenta de que cuando cai mis manos acabaron en sus pechos..... ¡estoy tocando sus pechos!

-que mierda, no esperes que te agradezca, ya muévete, que estas muy pesado - bakugou estaba mas molesto aun.

pero aunque debia quitarme no podia, mis manos siguen tocandolo se siente calido, no quiero moverme.

Y como si algo se apoderarse de mi empiezo a mover mis manos, como si lo estuviese masajeando, los muevo y aprieto ligeramente, son duros, pero su piel es tan suave que se siente de maravilla.

-que... agh..... carajos detente- bakugou habla entrecortado.

¿sera que le esta gustando? si no fuese asi ya me habria mandado a volar con su explosión verdad?

ese pensamiento solo me a dado valor , ahora muevo mi mano derecha y le subo el dividí sus pechos joder ahora los siento mejor que antes, me inclino y empiezo a lamer uno de sus pezones.

" oye, detente.....ah..... basta... para" bakugpu empieza a moverse intentando levantarse, pero no se lo permito

mis labios juegan con sus pezones, los lamo y mordisqueo, ya se han puesto duros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Estudiar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora