Jo esta recostado sobre él sofa del room home dé Redbull espera pacientemente a Checo ambos acordaron irse juntos al departamento tenia qué tener todo listo antes de volar a Mexico para darles la notica a los padres dé Jo y a la familia dél alfa Mexicano acarica con suavidad sú vientre de unas cuantas semanas o si no ya el mes parecia como sí fuera ayer los ojos dé Checo llenos de lagrimas al resivir la notica luego dé bajar del podium fue una dé las mejores experiencias junto a sú amado alfa. Un aroma diferente llama su atención por estar tan concentrado en mimar a su pequeño cachorro no se habia dado cuenta en qué momento habia entrado Max al room home pero su aroma a vino lo hizo levantar la vista hacia él alfa Neerlandes quien lo mira fijamente y a la vez con asco.
-¿Checo gana en monaco y ahora tú esperas un cachorro de él? Valla Jo eres un facíl-Max deja salir sus palabras con un gran odio mientras Jo se acomoda mejor aun sintiendo la mirada dél alfa Neerlandes.
-¿Cual es tu problema Max?-Jo cuestiona hacia Max el suspira pezadamente mientras avanza unos cuantos pasos quedando aun mas cerca del pelinegro.
-Checo debia ser mio como Horner me lo prometio,desde qué llegaste te le metiste por los ojos a mi Checo dé no ser por ti quien estaria en cinta no serias tú si no Checo-Max agrega dejando salir a su alfa con instinto dé Leon provocando una risa burlona de parte del pelinegro.
-¿Enserio? ¿No crees qué haz hecho demaciado daño? Te aconsejo qué te alejes dé Checo ni a Horner o a Toto mucho menos a mí nos gusta que estes tan cerca de el-Jo defiende a su alfa dé las garras dé Max provocando un gruñido én el alfa Neerlandes.
-¿Y tú quien eres para decirme qué hacer o no hacer?-Max cuestiona bruscamente hacia Jo mientras se cruza de brazos aun mas molesto sin embargo la voz del alfa Mexicano resono detras dé Max dejandolo completamente sin palabras.
-Es mí esposo futuro papa de nuestro cachorro ¿algun problema Maxie?-Checo habla detras dél neerlandes dejando salir a sú alfa demandante obligando a Max alejarse por completo dé Jo aunque en el fondo se moria de celos tenia qué aceptar qué Checo ya esta con Jo así se muera por dentro él ya tiene dueño.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro cachorro-(Checo Perez & Jo Canales)
Short StorySergio & Jo esperan a su primer cachorro la noticia vino dé sorpresa cuando Perez gano én Monáco CONTENIDO OMEGAVERSE NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN NO COPIAS IDEA 100% MIA