Antes de empezar a leer, les tengo que decir que está historia está continuada ya que otra cuenta que tenía la perdí, pero pueden ver los capítulos en ese cuenta que aún está disponible: 11XARIIX12.
Ahora sí, disfruta tu lectura<3
Capitulo 4; Un secreto revelado.
Tanto cómo Marte y Tierra estaban nerviosos, no se había dado cuenta y menos se pusieron a pensar si había alguien a su alrededor, literalmente simplemente hablaron así como si nada. Tierra sabía que su papá lo iba a matar, no sabía cómo explicarle que dos más sabían de su género.
- e-eh.. Venus, y-yo no te había visto, eh, ¡Estás soñando! - Trató de dar una excusa.
- Tierra, ¡Literalmente llevó despierto todo esté tiempo!.. ¡¿Literalmente eres una mujer?! - exclamó.
- Y-yo.. Bien, Venus, si soy una mujer pero.. ¡Porfavor no le digan a nadie sobre ésto! Hablaré con mi padre después de ésto.. - Aclaró aún nerviosa.
Venus aún no lo podía creer, no sabía si realmente estaba bien de la cabeza y solo para confirmar se acercó hacía la Tierra, se veía un poco nervioso. Tanto Tierra y Marte estaban confundidos al ver qué Venus estaba quieto enfrente de la Tierra pero ella no se esperaba que de la nada Venus le tocará un pecho.
- ehh.. ¿Porqué me la tocas? - Pregunto confundida levantado una ceja.
- No te conocí así, Venus - Bromeó.
- Solo es para confirmar, ¡Cállate mejor! - gritó alejándose un poco de Tierra.
Tierra estaba más asustada que su padre se diera cuenta que medio sistema solar se diera cuenta de qué era mujer, ¿Cómo rayos le explicarás a tu padre que medio mundo sabe de tu género si te prohibió? Sin duda, debía de pensarlo seriamente. Aunque ahora trataba de cruzarse los brazos no podía así que se las puso en las caderas, no pensó que sus pechos crecieran tan rápido, si antes no se le notaban nada parecía una madera, literalmente plana.
Venus dió un suspiro, estaba levemente sonrojado aunque trataba de que no se dirán cuenta, ahora que sabía la verdad de Tierra no sabía que pensar pero en lo que si era que si golpearía a Tierra por algo está vez sería suave y no fuerte. Lentamente dió la vuelta y comenzó a retirarse sin decir nada, Marte estaba confundido por eso así qué se acercó y le tocó el hombro gentilmente.
- ¿No le dirás a nadie sobre el secreto de Tierra? - Pregunto Marte quitando su mano.
- Nah, está bien si es mujer, no es la primera.. Cómo sea. - Murmuró lo penúltimo que solo Marte escucho, era cierto..
Jamás podría olvidar la primera mujer que estuvo en el sistema solar, aquella dulce y cariñosa quien se preocupaba demasiado por todo pero lástima que aquel planeta no tuviera consciencia en ese momento, pero mejor decidió no pensar en eso ya estaban en el presente, no quería pensar en el pasado.
Tierra ahora estaba más qué nerviosa, estaba alfrente de su padre, Júpiter, que parecía estar un poco enojado ya que aveces Tierra venía con el para decirle que hizo algo malo y ciertamente lo era, o sólo para ella.
- Pa, bueno, viendo tu expresión supongo que sabes algo.. - Murmuró acariciando suavemente su brazo.
- Tierra, ¿Ahora que hiciste? - Pregunto cruzándose de brazos.
Antes que nada, Tierra suspiro pesadamente ordenando mentalmente las palabras que iba a decir sin que sus amigos salieran demasiado afectados, por si Júpiter se enojara con ellos.
- Estaba hablando con Marte pero no podía soportar mentir más y tuve que decir la verdad, que era mujer pero no pensé que Venus estaría cercas mío y escuchará todo así que tambien le dije, perdón, papá.. - Reveló lamentándose mentalmente por eso.
Júpiter dio un suspiro y miró todo su alrededor detalladamente, sabía que su pequeña no podría mentir demasiado y menos cuándo trataba de sus amigos, aparte que sabía que ella comenzaba a desarrollar sentimientos por sus dos amigos, claro, era eso un secreto.
Lentamente se acercó lo suficiente a Tierra y se inclinó a su altura para acariciarle el cabello suavemente, no estaba usando la gorra. Tierra levantó la mirada observando aquellos ojos de Júpiter que la hacían sentir querida y protegida, la mirada cálida que significaba que todo estaba bien.
- Bien, no te preocupes.. Igual se que se te puede ser difícil mentirle a tus amigos demasiado tiempo.. Solo quiero que sepas que mientras tú estés bien y feliz, yo lo estaré solo quiero verte alegre porque eres importante para mí, eres mi hija y siempre te apoyaré en todo recuerda eso. - Habló para que su pequeña se sintiera segura y querida, realmente la quería demasiado ya que aquella vez casi la perdió.
- Gracias, papá, ¡te quiero mucho! - contestó alegremente para acercarse a su padre y abrazarlo suavemente.
Saturno que estaba mirando todo eso se sintió alegre por su pequeña y su marido, verlos felices lo hacía tambien feliz, eran lo más importante para el. Quitó su mirada en ellos y volvió a mirar a Titán quién le estaba rogando que si podía ver a Tierra o que si podría ver a Luna pero sólo le decía qué no, el sol ahora podría verlo ya que hablaba con mercurio.
ESTÁS LEYENDO
El es ¿¡ella?!
Fanfiction• En esté sistema solar, había algo que nadie sabía y todos los planetas excepto "unos" pensaban que eran varones pero que equivocados estaban. ¿Quién será la mujer que en éste sistema solar y que nadie notó? «La madre tierra». Si, nuestra querida T...