Personajes y Sinopsis.

44 10 3
                                    

[Aguas hirvientes que eran temidas por los navegantes desde la era medieval.]

El Atlántico era el punto exacto en dónde el profesor Okkotsu, planeó navegar con sus tripulantes. Buscando la ciudad perdida que tanto se había mencionado durante muchísimos años.

Llevaba a más de 30 tripulantes a bordo, su barco estaba repleto de todo lo necesario para poder navegar incluso hasta en las tormentas más violentas que los pudieran azotar.

[Su hija; Okkotsu Blake.]

Había sido la compañera de aventuras de su padre desde que tenía 5 años y lo que más disfrutaba de su vida, era verlo tan feliz por hacer las locuras más grandes.

Durante su tiempo en alta mar, el barco es atacado por una criatura misteriosa a la cuál le gustaba jugar mucho en la superficie, cuando se escapaba de su puesto como al príncipe del <Pacífico> que era.

Las fuertes corrientes separa a ambos y ésta termina en manos de un ser perteneciente a la realeza de los 4 océanos más importantes del mundo.

Satoru; era el príncipe del gran océano índico pues la cuenca de mencionado lugar, era las más cálida de todo el planeta. Justo ahí vivía con su padre y reinaba de la forma más tranquila posible lejos de las maldades de la bruja del mar.

Blake despierta en un lugar desconocido, un lugar que jamás se imaginó que podría existir realmente.

Su encuentro crea un click en ambos desde el primer momento en que sus ojos se conectan. Satoru estaba comprometido y su papel como a uno de los príncipes, era seguir el mismo papel de su padre.

[Vivir a solas en un castillo dónde su esposa no estuviera presente.]

La elegida estaba lista para poder dar el paso más adelante, pero había un obstáculo que lo arruinaba todo.

[Era prohibido mezclar la raza humana con las criaturas del océano.]

Y los 4 príncipes estaban destinados a casarse con una sola mujer, quien tomaría el puesto de la bruja del mar después de eliminar a la actual.

¿Cómo podrían sus hermanos casarse con una elegida a quién su hermano menor ya no quería?

Ante los ojos de aquellas criaturas, Blake no era la perfección y su encanto humano, termina llevando a Satoru a pactar con su tercer hermano mayor.

Suguru; era el príncipe del océano Atlántico, el punto en dónde el padre de Blake había deseado poder llegar pero nadie llegaba hasta ese punto, era un punto dónde se perdía todo y eso lo excluía hasta de no tener contacto con sus hermanos.

Satoru consigue lo que desea, pero sus hermanos del Pacífico y Ártico lo toman como a una traición.

Sukuna y Toji; se adentran al mundo humano en busca de su hermano menor, pero cuando se topan con Okkotsu Blake en su camino.

[Su plan termina dando un giro por completo.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 4 Príncipes del OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora