—# UNO
Un chico de secundaria con poca motivación en la vida ¿Qué más podía hacer? El solo seguía instrucciones de los adultosque lo rodeaban, todo para tener una mejor vida de la que tenía (supuestamente), todo para poder cumplir los deseos frustrados de su padre, buenas calificaciones, buena apariencia, ni muy social ni muy asocial. Siempre interactuando con la gente que más le conviene estar y gente de la cual puede sacar los mejores beneficios.
Siempre en las reuniones sociales de su padre siendo presumido por el mismo hombre, y escuchado los cumplidos de los demás adultos, los cuales siempre terminan degradando a sus hijos ante el sin importarles mucho si están presentes o no, según aquellos padres frustrados el era, el hijo perfecto.
Para su padre al parecer eso no era suficiente, el papá necesitaba más, necesitaba que su hijo brillará, que callara a todos con el solo existir, tal y como lo hacía aquel rubio; hijo de uno de los compañeros de rango mas alto de trabajo de su papá, Luka era el nombre de aquél chico según recordaba. Estaba en su misma escuela y de alguna manera logró llevarse vastante bien con el, a pesar de que su padre trataba de meterle en la cabeza que el rubio era su enemigo y tenía que ser mejor que el. Así que hizo caso.
Realmente nunca logró satisfacer las expectativas de aquel hombre, y realmente en el fondo sabía que nunca lo haría, sinceramente a Ivan no le importaba mucho eso, simplemente siguió de la misma manera, el como se encontraba en ese momento era suficiente para el pelinegro.
— Hasta que... lo conoció a él.
Eran semanas de exámenes, los días donde justo su padre le exigía más que nunca, obligándonos a estudiar más que de costumbre, apenas y podía dormir dos horas, últimamente hasta estudiaba mientras se bañaba, no le hacía falta estudiar pero tenía qué, o sino no iba a poder dormir ni unos cuantos segundos durante los siguientes días. Se sentía cansado, un sueño terrible combinado con un dolor de espalda y una sensación de cuerpo cortado lo dominaba completamente, pero a pesar de todo una sonrisa en sus labios estaba presente.
Derrepente escuchó como la banca enfrente de él se movía, era Luka el cual tenía una revista en manos, probablemente se la había robado a una chica de los pasillos distrayendola con sus encantos.
El rubio parecia realmente emocionado mientras veía la revista, y sin darle mucha importancia el hecho que su amigo pelinegro estaba estudiando, lo interrumpió con descaro.
— ¡Mira esto!—Pronunció mientras le ponía en el rostro la revista abierta en unas páginas en específico, Luka con emoción señaló una de las imágenes en la página.
Ivan alejó su rostro de aquella revista ahora con una mirada de poco interés, viendo el contenido sin mucho interés, una revista sobre las tendencias musicales de estos tiempos, en la revista en el lado donde Luka señalaba alegremente había una imagen de un chico que aparentaba su misma edad, ojos de uncolor turquesa y pelo aparentemente gris (que realmente es un turquesa mucho más ligero que el de sus ojos), tenía una expresión de pocos amigos mientras miraba a la cámara y al parecer estaba cantando mientras tocaba una guitarra. Nada muy interesante para el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
○|| Cure My Heart - (Ivantill Actor AU) ||○ Alien Stage
FanfictionSe puede estar tan desesperado por la atención de alguien? ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar para que te vea? ___________________ Estoy reescribiendo la historia jaja, espero y no sea molesto, no me convencía la manera en la que había escrit...