---
Capítulo 1: La Presentación Inesperada
"Hola soy t/n vigevani la hermana menor de Fede vigevani" tengo 15 años
.
.
.
.---
Era un día soleado en Uruguay cuando me llegó un boleto de avión para la CDMX. Claramente era de Fede; hacía meses que no lo veía y estaba súper emocionada de ver a mi hermano y poder festejar su cumpleaños.
Narra Fede
Chicos, hoy llega mi hermana de Uruguay.
Carlitos/Agustina?
Fede/ No, tengo otra hermana menor; tiene 15 años y se llama T/N.
Todos los chicos se sorprenden.
Fede/ Grabaremos un vídeo presentándola.
Llamada...
T/N/ Oye, Fede, ya estoy llegando. ¿Vienes por mí?
Fede/ Claro, ya mismo llego.
Chicos, voy por mi hermana, no hagan nada, pendejos.
Todos/ Ok.
Fede fue por T/N y la llevó a la casa. En el momento en que Lukas la vio entrar, se quedó perplejo.---
Fede empezó a presentarla.
Fede/ Bueno, chicos, ella es T/N.
Carlitos/ Un gustazo, T/N.
T/N/ Gracias, un gusto.
Max/ Guarura/ Hola, un gusto.
T/N/ El gusto es mío.T/N saludó a los que quedaban, como Theo y Yankee, ian pero cuando llegó a presentarse con Lukas, él se puso nervioso.
Lukas/ Eeeh, hola, linda. No, perdón, T/N. No, pero sí eres linda, o sea...
Max/ Mejor no digas nada, Lukas; ya la cagaste.
T/N sonríe, NTP.---
---
Fede miró a Lukas, tratando de contener la risa. Sabía que su amigo era un poco torpe cuando se trataba de hablar con chicas.
Fede/ Tranquilo, Lukas, ella no muerde.T/N sonrió aún más al ver la reacción de Lukas. Su confianza aumentó y decidió jugar un poco con la situación.
T/N/ Bueno, gracias por el cumplido, Lukas. No esperaba que me recibieran así.Los chicos comenzaron a reírse y a burlarse de Lukas, quien se sonrojó.
Max/ ¡Mira cómo se pone! Siempre tan serio, pero cuando ve a una chica...Lukas/ ¡Cállate, Max! No es mi culpa.
Fede aprovechó la distracción y llevó a T/N a conocer el resto de la casa.
Fede/ Ven, te muestro donde vamos a grabar el video.Mientras caminaban, T/N observó las fotos en las paredes, recordando los momentos felices de su infancia con su hermano.
T/N/ Me alegra mucho estar aquí. No puedo creer que al fin te vea después de tanto tiempo.Fede/ Sí, yo también. ¡Vamos a hacer que este cumpleaños sea inolvidable!
Regresaron al salón donde los chicos seguían bromeando sobre Lukas.
Fede/ Chicos, ¡silencio! Vamos a grabar. T/N, ¿estás lista?T/N asintió, y se prepararon para grabar el video. Lukas, aún nervioso, decidió tomar un respiro y hacer lo posible para relajarse.
Lukas/ Voy a ser profesional...Cuando la cámara comenzó a grabar, T/N tomó la iniciativa.
T/N/ Hola, soy T/N, la hermana de Fede, y estoy muy emocionada de estar aquí.Los chicos aplaudieron, y Fede sonrió orgulloso. Pero justo cuando pensaron que todo iba a salir bien, Max interrumpió.
Max/ Oye, T/N, ¿tú también sabes hacer locuras como tu hermano?T/N/ ¡Claro! Pero solo si me dejan unirme a sus travesuras.
Todos estallaron en risas, y Lukas, decidido a cambiar su imagen, levantó la mano.
Lukas/ Bueno, yo también quiero ser parte de las locuras.Fede/ ¡Eso es! Vamos a hacer que hoy sea épico.
La cámara siguió grabando mientras todos comenzaron a planear las locuras que harían juntos. A pesar de los nervios, la conexión entre ellos se fue fortaleciendo. T/N se sentía cada vez más cómoda y emocionada por la noche que les esperaba.
---
---
Mientras el grupo seguía grabando el video, Lukas trataba de relajarse, pero cada vez que T/N reía, se sentía más nervioso. Fede notó la química entre ellos y, aunque estaba feliz de que su hermana hiciera nuevos amigos, no pudo evitar sentir una punzada de celos.
Fede/ Oigan, ¿por qué no hacemos un juego? ¡El que pierda tiene que contar un secreto!
Todos aceptaron, y T/N se sentó cerca de Lukas, lo que hizo que Fede frunciera el ceño.
Fede/ (con tono de broma) Oye, T/N, ¿no quieres sentarte más cerca de mí?T/N/ (sonriendo) No, Fede, ¡Lukas tiene el mejor lugar!
Lukas se sonrojó al escuchar su nombre. Mientras el juego avanzaba, los chicos comenzaron a hacer preguntas cada vez más incómodas, y T/N no dudó en participar.
Max/ T/N, ¿cuál es tu mayor miedo?T/N/ (pensativa) Mmm... Creo que el miedo a no ser aceptada.
Lukas la miró con atención, impresionado por su sinceridad.
Lukas/ Eso es algo normal, todos sentimos eso a veces.Fede, al escuchar eso, se cruzó de brazos y resopló.
Fede/ (interrumpiendo) ¡Ok, siguiente pregunta!T/N notó el cambio en la actitud de su hermano y sonrió, tratando de calmarlo.
T/N/ No te preocupes, Fede, aquí estoy con mis nuevos amigos.Lukas, sintiendo la tensión, decidió cambiar de tema.
Lukas/ Oye, T/N, ¿te gusta la música?T/N/ Sí, me encanta. ¿Y a ti?
Mientras hablaban, Fede se acercó un poco más, sin darse cuenta de que estaba mostrando su celosía.
Fede/ (fingiendo ser casual) ¿Qué tipo de música te gusta más?T/N/ Me gusta el reggaetón, aunque también disfruto de otros géneros.
Lukas/ ¡Eso suena genial! Deberíamos hacer una fiesta de baile.
Fede sintió que su estómago se retorcía al imaginar a su hermana bailando con Lukas.
Fede/ (más serio) Bueno, yo creo que deberíamos tener cuidado... no todos pueden seguir el ritmo de T/N.Todos rieron, pero Lukas se sintió un poco presionado por el comentario.
Lukas/ ¡Yo puedo seguir el ritmo!T/N observó a su hermano y luego a Lukas, viendo cómo la tensión crecía entre ellos.
T/N/ (tratando de aliviar el ambiente) ¿Por qué no hacemos una competencia de baile? Así todos podemos mostrar lo que tenemos.Fede/ (suspirando) Está bien, pero yo seré el juez.
Lukas sonrió, y mientras la música comenzaba a sonar, T/N y Lukas se levantaron para comenzar a bailar. Fede los observó, sintiendo una mezcla de celos y orgullo. Su hermana se movía con confianza, y aunque sabía que Lukas era un buen chico, no podía evitar preocuparse.
A medida que bailaban, la química entre T/N y Lukas se hacía evidente, lo que solo intensificaba los celos de Fede.
Fede/ (para sí mismo) No puedo dejar que se acerquen tanto...Pero a pesar de sus celos, no podía evitar sonreír al ver a su hermana feliz. Solo tenía que asegurarse de que Lukas supiera que ella era su hermana, y que siempre estaría allí para protegerla.
---
---
-----------------------------------------------------------------------hola espero y les guste está historia será interesante 🌿🤍