Part 1: "Our sorrow's lady'
24/12/1967
The Desert SongMihai, un hombre joven hindú, termina las plegarias de sus oraciones, mientras suplica por su vida a los dioses y le reza a sus difuntos padres y hermanos.
Mihai, pide clemencia a la mujer de los lamentos, mientras el sonido de sus tacones tocando la madera se hacen cada vez más fuertes y cercanos.
Con un crucifijo en la mano, mihai analiza todas las posibilidades, pero acepta su destino al ver el velo blanco del vestido de novia de Sabrina Hollows, la mujer de los lamentos.
La mitad del cuerpo podrida y prácticamente puro hueso, miraba detenidamente a Mihai, mientras le lanzaba un beso con sus labios rojos carnosos.
El hombre, herido por el confrontamiento anterior con el jefe de gobierno. , intenta huir de Sabrina, sin embargo, sin esfuerzo alguno con una sola mano, lo toma y lo levanta de la ropa. Lo toma del cuello y lo analiza lentamente, Sabrina con sus labios comienza a lamer el rostro de Mihai.
Toma unas dagas de su vestido y las entierra en el cuerpo del hombre hindú, que llora del dolor. Mientras termina desmayado por el impacto.
La mujer de los lamentos, arrastró a Mihai por la casa hasta salir de la casa y llegar a la nieve de las calles de Transnistria. Manchadas en sangre de personas inocentes y en pena.
Solo gritaba mientras esperaba que alguno de los vecinos le ayudara, sin éxito alguno, puesto que la mayoría se marchó tras la alerta del fin de semana de MacArtur.
La nieve se tornaba roja y cada vez dolían las las heridas del cuerpo de Mihai.
TU ESTÁS MUERTA SABRINA. Dijo el hindú
Ella solo lo siguió arrastrand, el hombre desmayó .
Al despertar, yacía en el palacio de gobierno, empalado, sin extremidades, únicamente el torso, lo demás vendado para no perder la sangre.
¿Por qué yo Sabrina? ¿Por qué? Gritaba de dolor.
Sabrina Hollows se encontraba sentada en la mesa del comedor de la sala. Sentada, con un vestido de boda blanco, hacía ver su hermosa figura y resaltaba su cabello negro intenso, ese día usó un labial rojo que contrarrestaba el hueso expuesto de su cráneo.
Sabrina: porque estabas ahí.
El hombre siguió gritando, hasta ver que la misma sala, yacia una docena de cuerpos empalados, la mayoría en putrefacción ya. Algunos se usaban para alimentar el fuego de la chimenea que estaba prendida para amortiguar el intenso frío de Europa.
Sabrina: hoy es la cena de inicio del fin de semana, espero que estés listo Mihai.
Mientras dice esto, Sabrina sale de la sala para subir las escaleras hacia la alcoba principal, hasta llegar al cuarto, donde está MacArtur Coppeland, sin ropa, en la cama principal.
Sabrina solo llega con el, se quita el vestido que trae puesto, y se deja fornicar por su esposo, quien lentamente, entra dentro de ella hasta lo más profundo, ella solo gime de placer mientras aprieta las sábanas. Él empieza a moverse lentamente, hasta que después de unos minutos, acelera la intensidad, hasta llegar a un ritmo bastante rápido. La desgarra con sus uñas, al grado de hacerla sangrar. Posterior a esto, MacArtur la muerde en el cuello, reventando las venas de Sabrina.
Mientras más sangraba, más le excitaba a Hollows esta acción, hasta que después de un rato, él logra venirse dentro de ella, pero la mujer no reacciona más.
Muerta y desangrada, con los espermatozoides de su marido, muere Sabrina Hollows.
MacArtur: no otra vez.
YOU ARE READING
Tres noches para sobrevivir en Transnistria: (A My Chemical Romance Story).
VampireEsta sección narra historias de terror clasico y moderno. El cuarto capítulo de cinco, nos cuenta la historia de un fin de semana en Transnistria, del gobernador MacArtur Coppeland y su loca esposa Sabrina Hollows.