Emilio abrió los ojos poco a poco, este se encontraba flotando en un vacío y ya no tenía las heridas de aquella batalla (papeada) de repente, una luz cegadora se manifesto ante sus ojos, de ella surgió un ser que parecia una máquina tragaperras robótica...
???: Tu eres yo, yo soy tu... por mediante de este trato se te dará la bendición manipular la suerte a tu favor...
🎗️Bendicion del Dios de la suerte:
Slot Machine, el Shikigami de la buena fortuna🎗️Un fuerte resplandor rodea al Emilio, el no podía hablar o moverse, solo ver desconcertado todo lo que estaba pasando, pero... Por un momento, lo vio... Lo vio a los ojos, a ese ser de un poder superior, capaz de construir y destruir la realidad a su antojo...
...Vio a un dios a los ojos...
_________________________________________Mientras todo esto sucedía, Cuki estaba manejando el carro mientras Dross la perseguía a toda velocidad, Dross había matado al conductor...
Dross ☠️: COÑO PERO ESTA TIPA ES RETRASADA MENTAAAAL!!!! ES DISLEXICA VALE!!!De un brinco Dross logro subir al techo del auto, este solo se reía mientras sacaba nuevamente su arma maldita...
Dross ☠️: Coño por fin... Con este trabajito podré consentir a Mussolini...
Cuki estaba desesperada por zafarse de este loco, ella tomo su flauta con una mano y concentro toda su energía maldita en esta melodía...
🐀Ritual del cantico: King Rat🐀
De una ventana sale una rata gigante que se abalanza violentamente hacia Dross, haciéndolo caer...Dross ☠️:
ESTÁS LEYENDO
Hechiceros Desconocidos
Ciencia Ficcióncrédito del fanart de la portada a su respectivo creador