Una castaña bailaba sonriente por la cocina, siendo aplaudida y alabada con entusiasmo por su bebé desde la sillita alta.
Le estaba cantando una torpe canción infantil y de vez en cuando le robaba besos empalagosos que le arrebataban carcajadas estruendosas. No obstante, el buen ánimo de la mañana se rompió cuando un castaño se adentró a la cocina con el gesto amargado. Seungmin besó a su bebé y luego se acercó a su mujer para besarla también.
---¿Pasa algo mi amor?
---Junwoo acaba de renunciar, se fue a otro continente y simplemente mandó a la mi... al garete el trabajo ---respondió, cerrando los ojos con frustración.
---¿Qué dijo Yena?
---Dijo que se encargaría de buscarme otro asistente, mientras tanto tengo que ordenar todo por mí solo.
Lina observó a su bebé que miraba a su padre con preocupación. Tomó las mejillas de su marido y disminuyó su distancia para besarle castamente.
---Yo te ayudaré, cariño, podemos decirle a tu madre que cuide de Bokkie un momento.
---Amor...
---Vamos ---se acercó a su oído---. ¿Acaso estás desconfiando de mí, pequeño imbécil? ---susurró.
Seungmin sonrió, abrazando a su mujer mientras la apretaba contra su pecho, provocando los celos de la bebé que chilló para que su mamá se alejara de su gran amor.
---Confío ciegamente en ti, mi vida ---declaró, besándola para luego tomar en brazos a su bebé---. No por nada tienes mis tarjetas en tu bolso ---agregó.
Yongbok se afianzó del cuello de su padre y enterró su nariz ahí, casi como si buscara marcar territorio. Lina miró con dulzura la escena y se dedicó a servir los platos que aún esperaban sobre la barra.
---Entonces terminemos el desayuno y vayamos a casa de los abuelos ---sugirió.
---De acuer... ---se interrumpió cuando escuchó su teléfono.
Dejó a su bebé en la sillita y descolgó la llamada ahí mismo con su esposa mirándole curiosa.
---¿Qué ocurre, Yena?
---Seungmin, me di el atrevimiento de buscar en el repertorio de solicitudes viejas y encontré el número de la segunda candidata después de Junwoo... Cha Miyeon, la llamé y dijo que está interesada en aplicar nuevamente para el puesto, ¿quieres que la entreviste?
---Oh, eso fue bastante rápido ---murmuró---. Por favor, haz lo necesario, el congreso con los accionistas está a la vuelta de la esquina.
---De acuerdo, trabajaré en ello entonces, que tengas un buen día.
Seungmin murmuró una respuesta y luego cortó la llamada, mirando a su mujer que esperaba un resumen de aquella llamada. Le ayudó a acercar la sillita de Yongbok a la mesa y luego los tres se sentaron en el comedor.
---Yena probablemente ya resolvió el problema ---mencionó---. Dijo que una chica quiere aplicar nuevamente para el puesto.
---Mmmmh ---asintió la castaña---. Siempre eres tan dramático, mi amor... Confío en que todo saldrá bien para ti, confío en ti ---remarcó, tragándose la necesidad de negarse ante lo escuchado.
Seungmin le besó la sien ganándose un reclamo por parte de Yongbok. Lina se perdió nuevamente en la escena del padre e hija que peleaban por ella. La pequeña de tres años era tan celosa y posesiva con su padre que no le gustaba que su madre se le acercara mucho, incluso entre momentos Lina llegaba a sentirse como la tercera rueda entre su esposo y su hija.
---¿Aún quieres ir a ayudarme? ---inquirió Seungmin, dándole su papilla a la bebé.
---Por supuesto, quién sabe y hasta salgo de esa oficina con nuevo empleo y el favor del presidente ---se encogió de hombros con una sonrisa seductora y jocosa.
---Yongbokkie, ¿quieres un hermanito?
---¡Noooooooo!
Lina se burló de la conmoción de su marido y peinó los cabellos castaños de su hija con orgullo. Entre comentarios vagos y gritos de la pequeña, la familia logró terminar su desayuno.
Era un día alegre. Un día productivo que prometía mucho tanto en el presente como en el futuro, pero en ese momento ninguno de los tres lo sabía con certeza.
ESTÁS LEYENDO
I'M HIS, HE'S MINE [skz family universe]
FanfictionDonde Lina se ve obligada a dejar en claro que Seungmin solamente tiene ojos para ella. La-da-dee, la-da-da, la-da-dee, la-da-da. I'm his, he's mine. ∆ Historia originalmente mía. ∆ Sólo entretenimiento. ∆ Capítulos cortos o largos. ∆ Universo skz f...