Miyeon, Miyeon, Miyeon.
El nombre salía hasta por debajo de las piedras y Lina ya comenzaba a contemplar la idea de contratarla como ama de llaves en su casa para confirmar la aparente eficacia de la mujer.
No se sentía celosa porque Seungmin ignoraba por completo el tema de su asistente si ella estaba cercana, llamando su atención. Tampoco estaba dispuesta a tomar un papel tóxico, prohibiendo que se mencionara porque simplemente no había una razón válida más que sentimientos y pensamientos de mujeres amantes del drama. No obstante, no podía negar que se sintiera dentro de un ambiente un tanto incómodo luego de un mes con la misma rutina.
---¿Ves esto? Es la mujer que no deja de llamar a tu papi.
---¡Buuuu, buuuu!
Lina besó la sien de Yongbok, sonriente porque su bebé parecía estar en su mismo canal. Se reacomodó en su lugar en la cama, tocando cabeza con cabeza con la niña, evadiendo totalmente el hecho de que su comportamiento estaba siendo infantil. No obstante, ninguna de las dos parecía tener intenciones de apartar la mirada del celular.
Esa mañana, después de semanas, Lina había recibido un mensaje de Innie por parte de la jefa del departamento de Recursos Humanos, Yena. Al principio, Lina creyó que era solamente un estúpido meme, pero los pensamientos se desvanecieron cuando vio por primera vez el rostro de la susodicha. No era fea, tenía que ser realista. De cabellos negros, una nariz pequeña, labios finos y ojos enormes, en pocas palabras, era como una de esas idols.
Su suegra la había visitado hace un par de días con el pretexto de que había pasado por la empresa antes y no pudo evitar mencionar el cambio evidente entre los asistentes de Seungmin. Mencionando incluso, también sobre la belleza de la chica. Lina amaba a la abuela, pero el hecho de que mencionara sobre ello le hizo sentirse decepcionada.
De pronto una notificación emergió de la parte superior de la pantalla. El recordatorio del calendario se mostró y la sonrisa de Lina surgió.
"Preparar refrigerios para el día de padres en la oficina".
Debido al historial de altos funcionarios en la empresa, siendo destacable la fundación de la misma por parte de Lee Felix, las tradiciones de la empresa eran mayormente liberales y tranquilas. El abuelo solía ser muy humanitario con sus empleados y cuando la abuela dio a luz a Jisung, Felix se encargó de agregar un día especial en el calendario oficial de labores donde los padres y madres de familia podían llevar a sus hijos a conocer su lugar de trabajo para luego compartir un momento en el jardín trasero del edificio. El evento resultaba armonioso y la relación amistosa entre los hijos funcionaba para que el ambiente del trabajo fuera bueno.
Antes del embarazo de Lina, ella y Seungmin se encargaban de llevar bocadillos para compartir con los empleados. La costumbre continuó al paso de los años incluso, después de que Bokkie llegara a la vida del matrimonio. Así que la notificación fue suficiente para hacerla levantarse de la cama.
---¿Qué quieres que prepare esta vez? ---preguntó la mayor, tomando a su bebé en brazos para llevarla a la cocina.
---¡Taguhuhuluu! ¡Taguhuhuluu!
---¿Tanghulu?
---¡Síííííí!
---Bien.
Bokkie celebró besando la mejilla de su madre con empalago y babas. Mientras llegaban, Lina se encargó de hacer los encargos en línea, luego acarreó lo que tenía a la mano para aventajar la preparación.
Como siempre, desde la llegada de Bokkie, la cocina se vio sometida en una ruidosa plática donde la menor intentaba entablar una charla con su madre que iba de aquí para allá.
ESTÁS LEYENDO
I'M HIS, HE'S MINE [skz family universe]
FanfictionDonde Lina se ve obligada a dejar en claro que Seungmin solamente tiene ojos para ella. La-da-dee, la-da-da, la-da-dee, la-da-da. I'm his, he's mine. ∆ Historia originalmente mía. ∆ Sólo entretenimiento. ∆ Capítulos cortos o largos. ∆ Universo skz f...