Ya habíamos concluido los primeros tiempos de clase y estábamos en el descanso...
—Allison te buscan en la entrada, es un oficial—me dice un chico del aula mientas entra
—que un oficial me busca? Oh no!! Gracias por decirme—Tomé mis cosas y con apuro salí de la sala...
—Chica, párate ahí, tú y yo tenemos cosas pendientes—gritó el oficial al ver que salía de la sala de clases
Tuve que salir por la parte de atrás a toda carrera y al doblar choqué con ese chico..
—lo siento mucho Liam. Disculpa, lo siento debo irme otra vez, seguí corriendo a toda prisa saliendo de allí, apenas eran las dos de la tarde, no sé a dónde iría...Me dirigí a mi casa a ver si aún habían oficiales cerca, para sino recoger algunas cosas...Por suerte no hay nadie, deja recoger mis cosas y luego irme, no vaya a ser que lleguen...
¿Y esta carta? ¿De que se trata? La última vez no recuerdo haberla visto aquí..."Este es el comienzo, te espera un largo viraje Allison, descubre quién soy y sabrás la razón de todo, de ti, tu vida, tu verdadera familia....necesitas viajar, prepárate para ir a Ámsterdam, en la mesa te he dejado el boleto de avión y el dinero junto con mi número telefónico para cuando estés allí me llames y yo decirte a dónde debes ir...suerte"
Me quede sin palabras al leer esa carta...¿será cierto lo que dice? Tal vez deba comprobarlo, a veces sentía que no era parte de esta familia, tal ves sea verdad...debo prepararme.
Me dirigí a la cocina y arriba de la mesa estaba todo lo que decía la carta, lo tomé y lo eché en mi mochila junto con algunas mudas de ropa para estos días que estaré fuera de casa, el boleto es para dentro de dos días.....
Riiin!! Riiin!! Sonaba mi teléfono
—hola, quién es?—pregunte dudosa
—hola Allison, estás bien? Soy yo Liam Carther
—ah disculpa no tenía tu número registrado, si estoy bien
—Ah, me preocupe y llame porque luego de que te fuiste vi unos oficiales que te persiguieron...¿Que sucedió, esta todo bien?
—Uff...si me lo imagine, gracias por la preocupación, pero si estoy bien. Solo que tengo algunos problemas en casa, mi familia y eso, y no sé ni que voy a hacer, me están persiguiendo desde ayer...
*La puerta se abre*
—ay Allison y eso..
*Lo corté antes que terminara de hablar* —oye Liam. Creo que saben que estoy aquí..te llamo cuando salga de mi casa, tengo que salir por la puerta de atrás, adiós
—vale, ten cuidado
Colgué la llamada y salí corriendo otra vez, no se cuando se acabará esto..Abrí la puerta secreta que había dejado de la alfombra, la cual llevaba al sótano y luego abrí la puerta trasera del sótano y salí de allí, escapándome una vez más....
—Liam. Ya volví, disculpa siempre tengo que irme..
—no tranquila. Ya has terminado?
—si, ya pude salir de mi casa....Sé que no tenemos una gran relación de amistad ni nada pero necesito tu ayuda en algo..podrás ayudarme?
—si claro, lo que necesites..
—ok. Estas en la escuela o ya saliste?
—ya terminé ya, voy dirigiéndome a mi casa
—vale Perfecto. Por dónde estás? Porque necesito verte y pedirte un favor
—está bien. Te voy a mandar la dirección y allí te espero
—está bien. Dale
ESTÁS LEYENDO
La carta
Short StoryMi vida era perfecta, sí, todo iba bien hasta que me llegó esa carta que cambió mi vida ¿De que hablaba la carta? ¿Que sucesos ocurrirán por lo cual mi vida cambiará? Si quiere saberlo lea este libro...le aseguro que le encantará 😁 El género es his...