𝔼𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕒𝕤 ;)

10 4 4
                                    


𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐢 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐥𝐨𝐬 𝟑 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬:

𝟏. - 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬, 𝐲𝐚 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬.

𝐌𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐥𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬, 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐨 𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤, 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛 (𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨), 𝐲 𝐚𝐬𝐢́ 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐨́𝐧 𝐲 𝐠𝐢𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐭𝐜𝐞́𝐭𝐞𝐫𝐚.

𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨, 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐭𝐜.

•••••••••×|     𝐃𝐈𝐍𝐀𝐌𝐈𝐂𝐀      |ו•••••••••

𝐘 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐧𝐚́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́, 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨, 𝐮𝐧 𝐡𝐞́𝐫𝐨𝐞, 𝐮𝐧 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨, ¡𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬! 𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐧𝐚́𝐦𝐢𝐜𝐚.

𝐎𝐣𝐨: 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐬𝐢 𝐨 𝐬𝐢 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫, 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́.

••|𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢𝐜𝐚|••

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨

𝟐. - 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐥𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬.

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.

𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢́𝐚𝐧 𝐲 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐘𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬.

𝟑. -𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝟑, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐬𝐢́ 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐨.

𝐎𝐛𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞𝐧, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐗𝐃

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬𝐞𝐚, 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠𝐚𝐝- (𝐂𝐄𝐍𝐒𝐎𝐑𝐄𝐃) 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.

|••••••|••••••|•••••••|••••••|•••••••|••••••••|

𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢, 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐮 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨

                         
|••••••|••••••|•••••••|••••••|•••••••|•••••|√√

𝐘 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎

𝐀𝐝𝐢𝐨́𝐬 ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

㋡ ¡¡¡𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀!!!  ㋡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora