Sus labios vagaba, más allá de su boca, sobre su mandíbula y bajando por su cuello hasta que sus dientes mordisqueaban la piel bajo su oreja.
⠀─⠀Por favor...⠀─⠀jadeo cuando chupo con fuerza, probablemente dejándole un chupetón en esa zona.⠀─⠀por favor.
Toji gimió, el primer ruido que hacía en toda la noche, y fue directo a su coño, acercó su mano a la espalda y se quitó la sudadera, mostrando toda su musculatura. Se le hizo agua la boca al verlo, dejando que sus manos recorrieran libre todo su torso.
No podía creer que tuviera a ese hombre debajo de ella, dejando que lo toque y bese a su gusto, viéndola con esos ojos que le expresaban peligro, haciendo que las alarmas en su cabeza sonarán. Los roces de Hinata se volvieron más firmes a medida que seguía con su exploración, empujando sus caderas suaves para animar la forma en que le apretaba. Sintió su erección rozandose justo entre sus piernas, donde más ella lo deseaba, mientras mordía su labio en respuesta. Se sentía grande, sin duda, el más grande que había tenido. Ni siquiera lo tuvo que mirar para saber que sería un ajuste apretado, y el sólo hecho de pensarlo hizo que la excitación se apodere de ella. Los nervios se disiparon, todos sus impulsos reprimidos ahora flotaban libremente en su cabeza. Necesita que la arruine, con ese pensamiento hizo que sus movimientos sean más frenéticos, tirando y tirando de Toji, ese que gemía en sus labios mientras sus manos vagaban bajo su jersey y se acercaban hasta sus pechos.
Dios ¿Cuándo había sido la última vez que un hombre la tocó así? Estaba tan mojada que su cuerpo se arqueaba, palpitante de necesidad.
Gimoteo en su oído, sintiendo su respiración entrecortada al oír sus palabras. Toji le quitó el jersey de un tirón, empujándola hacía atrás así poder cogerla. Sabía que era un desastre. Toji le sonrió, estirando la pequeña cicatriz que sin pensarlo ella besó con suavidad. Su agarré de caderas se hizo más fuerte, posiblemente eso le dejaría moratones. Se levantó, rompiendo el beso, y haciendo que Hinata rodee su cintura con sus piernas antes de caminar hacia donde ella dormía luego de que Hinata lo señalé.
Sus labios no se apartaron de su cuello, dio pequeños mordiscos dejando algunas marcas y lamiendolas por encima. Hinata se preguntó si a Toji le gustaba morder. Estaba haciendo todo lo que ella quería, pero una parte de ella quería complacerlo a él. Le quitó los vaqueros y las bragas una vez la tuvo sobre la cama, dejándola sólo en sujetador.
Su timidez había desaparecido en ese momento, su cerebro se encontraba tan nublado por la necesidad que no podía pensar en otra cosa que no fuera el tener a Toji encima.
Él por otro lado se deshizo rápidamente de sus propios vaqueros, quedándose en calzoncillos, que se tensaban contra el enorme bulto de su polla. La Hyuga se relamió al verlo, y la acción no pasó desapercibida para el hombre, quien le dedicó una sonrisa.
⠀─⠀¿Quieres mi polla?
Asintió con impaciencia, abriendo las piernas por instinto cuando él se colocó sobre ella, encajandose en el espacio que había creado. Se relamió los labios, paseando los ojos por todo su cuerpo. Volvió a estrecharse ante el calor de sus ojos.
⠀─⠀Déjame probarte primero, cariño. Luego me tendrás a mi.
Entonces bajo hasta que su cara quedó a la altura de su coño desnudo, su aliento hizo que se estremeciera. No debería sorprenderle su descaro, ya que era su trabajo, pero aún así le sorprendió. Sin embargo, sus pensamientos se desvanecieron rápido cuando lamió su franja gruesa desde el fondo hasta la parte superior de su raja, separando los labios hasta que pudo lamerla sin impedimento, pasando toda su húmeda lengua por su calor una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𖦹ᅠᅠ 𝅦̟ . ݁ Cᥣιᥱᥒtᥲ ᥱsρᥱᥴιᥲᥣ ⠀ ִֶָ ⁎ ⠀tojι fᥙshιgᥙro ft hιᥒᥲtᥲ hყᥙgᥲ𑁤⠀✓
Fanfiction⠀⠀𐔌̡ㅤׅㅤfᥙshιgᥙro & hყᥙgᥲㅤ𐨂✿ 𝅄 ⠀⠀⠀⠀ ✿꯭𐧺ㅤㅤׂㅤㅤtᥕos͟h͟o͟t ㅤׅㅤ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀︶𝄄︶ㅤㅤׅㅤ ᥱᥒ soᥣo ᥙᥒᥲ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᥒoᥴhᥱ Hιᥒᥲtᥲ Hყᥙgᥲ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀gᥲᥒó mᥙᥴho mᥲ́s qᥙᥱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᥙᥒ ᥲmᥲᥒtᥱ ρᥱrfᥱᥴto⠀🩰ㅤㅤ. ⠀⠀⠀⠀⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ׁ⠀ᥲdᥲρtᥲᥴιoᥒ ყ trᥲdᥙᥴᥴιoᥒ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ㅤ...