Prólogo

33 6 0
                                    

El sonido de tompretas sonó por todo Tevyat, las líneas de ley se salieron de control, el abismo emergió arrasando con todo, el abismo había sido despertado por su princesa, el hecho que Foçalors haya evitado la profecía de Fontaine provocó que Celestia despierte y envié a sus tropas, los Fatui ya casi obtenían todas las Gnosis. El fin de una Tevyat como todos conocemos se fue al carajo en solo unas horas...

15 años después.

La guerra parecía infinita, el abismo y celestia estaban en constante lucha arrasando con todo, Mondstad y liyue estaban en dominio del abismo, inazuma completamente destruida por una batalla entre Raiden Ei y un emisario de celestia. Sumeru estaba sucumbida en el control Fatui, las únicas "Libres" eran Natlan y Fontaine, está última estaba en una invasión por parte de los Fatui.
Dentro de esta misma ciudad antes mencionada un muchacho tiro al suelo a un soldado menor de los Fatui, se subió encima suyo con una piedra en manos, su único deber era matarlo para sobrevivir... Pero el chico no pudo. El Fatui rápido lo golpeó en la cara y tiro al suelo quitándole la roca estando a punto de matarlo, un tercero intervino desenvainando su espada y rebanando la cabeza del Fatui salvando al muchacho.

???: ¡¿Que haces ahí tirado?! ¡Levántate, tenemos que irnos ya idiota! -gritó el tercero al chico-

???2: S-si... Lo lamento, ya voy. -respondió el chico procesando la situación-

El tercero jaló de la mano al chico y lo llevó casi arrastrando evadiendo los múltiples disparos, explosiones y gritos. El sonido del fuego era inminente, cuerpos de ciudadanos de Fontaine por todos lados.

El chico se logro poner de pie y seguirle el ritmo al tercero, quien buscaba salir de la Corte de Fontaine sin éxito.

???2: ¡Sam! ¡Por allí, la muralla está rota! -le indico el chico al tercero llamado Sam-

Sam: ¿Uh? ....! ¡Bien visto Tn, hay que ir! -Sam aceleró el paso hacia aquel lugar-

Tu, nombrado Tn, aceleraste el paso también para escapar junto a Sam, la vista de los Fatui era inevitable, pero simplemente corrieron hacia la salida ignorando todos los peligros.

Tn: ¡Ya casi! -gritaste notando que ya estaban a punto de cruzar la muralla-

Sam: ¡Si! Una vez salgamos de aquí iremos a la opera, ahí está toda la resistencia. -explico Sam-

Todo parecía salir bien, lograron cruzar la muralla... Pero lo que tomó de desprevenido a Sam y a ti fue el hecho que aún los Fatui los seguían, uno con un gran martillo cargo su embestida contra ustedes golpeando el suelo y empujándolos, estando muy cerca del mar ambos cayeron perdiendo el conocimiento....

---------------

[Opening]

"Una profecía vaticina el día... En el que llegara la perdición, la tierra se abre y los cielos arden... Ocho naciones caen bajo el telon... Que descubra el campeón que en su alma habita un don, en sus manos quedan nuestra salvación... Que le guíe en su misión la oración de esta canción, pues solo así le pondra fin al Ragnarok"

Una voz melódica orando una profecía en forma de cántico te despertó, viste que estabas dentro de una tienda de campaña la cual a las afueras se podía ver algunas personas sentadas alrededor de una fogata y el bello cántico que te despertó.
Estabas algo asustado pero aún así decidiste salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña melusinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora