¿Celosos?

788 29 10
                                    

Era una mañana tranquila los niños fueron con sus abuelos (si entre todos los cuidaron porque eran muchos), los tres chicos se quedaron en la casa, viendo que hacer, al final optaron por salir a pasear un rato, cuando salieron Deku se encontró con su amiga de la infancia Uraraka

D: Oh, Hola Uraraka hace tiempo no te veía.
U: ¿Deku, eres tu?
D: Sisi
U: *Lo abraza* Dios Deku, hace tiempo no te veía.

Por otro lado estaban los dos alfas celosos de su omega, obviamente estaba embarazado, querían ser más sobreprotectores con el, no quería que se lo quitaran.

B: ¡QUITATE MALDITA, DEJA DE ABRAZAR A NUESTRO ESPOSO!
U: *Se aparta* ¿Tienes esposo Deku? 
D: Si, tengo dos de echo, *se voltea* Kacchan el solo es mi amiga .
B: Me chupa un hue-
D: *Cara de diablo*¿Que?
B: N-nada Deku
T: Creo que será mejor calmarnos todos, de todas maneras creo que Uraraka tiene cosas que hacer así que ya se iba, ¿no?
U: De echo no tengo nada que hacer, si quieres me quedo Deku.
B: ¡NO!
D: Kacchan no seas así.
B: Grrrrr
D: Esta bien Uraraka quédate, estábamos por ir a por un helado.
T: Midoriya, hoy es nuestro día libre, mejor lo pasamos solos.
D: Chicos, no veo desde hace tiempo a Uraraka, la extrañe mucho.
B: Bien, pero que valla atrás de nosotros, no pienso dejarte solo ni por un momento.
D: Okey Kacchan, como tu digas.

El resto del día se la pasaron con Uraraka, aunque llego un punto en el que ya no soportaban su presencia.

U: ¿Deku quieres ir a comprar ropa?
D: Esta bien Uraraka, vamos antes de que cierre la tienda.
B: Tsk

Uraraka se acerco mucho, demasiado a Deku, a decir verdad creo que hasta se llegaron a tocar, esto molesto mucho a Bakugou y Todoroki, en especial Bakugou que no soportaba su presencia desde que la vio.

B: Deku
D: ¿Si Kacchan que paso?
T: Nos vamos a la casa, ahora.

Deku estaba un poco asustado, Kacchan casi nunca tenía una mirada tan seria, el sabía diferencias sus miradas, y por como estaba ahora, sabía lo que le tocaba (👉👌). Ambos lo agarraron del brazo y se fueron casi arrastrandolo. Estuvieron todo el camino a casa en silencio, lo que se supone iba a ser un día divertido se convirtió en uno triste y apagado.

En la casa...

D: ¿Q-que pasa c-chicos?
B: *Cierra la puerta de la casa sin voltear a mirar a Deku* ¿Te divertiste con tu "amiguita", no?
D: K-kacchan
T: Tu sabes mejor que nadie a quien le perteneces.
D: T-todoroki y-yo
B: Dime Deku, ¿Qué prefieres?
D: ¿D-de que?
T: ¿Qué castigo quieres que te demos?
D: C-chicos estoy embarazado.
B: El doctor dijo que no había ningún problema
T: Es cierto, vamos al cuarto
D: Q-que-

Lo llevaron al cuarto, y agacharon a Deku para que les hiciera la mamada de sus vidas.

D: A~a ~mm
B: Quiero más
D: Njjjjj
T: Yo también quiero
D: Es-pe-ere-n

Bakugou bajo su pantalon y le quito a Deku el suyo, Todoroki hizo lo mismo. Poco a poco fueron dilatando la entrada... Primero uno, Deku se sintio tan bien... Luego el segundo, le dolia un poco, pero se sentía bien, muy bien... Luego el tercero, le comenzaba a doler cada vez más, ahora entendía el castigo, ellos no iban a esperar a que se dilatara o que le dejara de doler, ellos querían meterlo rápido...

D: CH~I~CC~O~S~AAh~
B: Eso es para que aprendas de quien eres.
D: A~a~a
B: Mitad mitad, ¿Me quieres ayudar un poco aquí?
T: Creo que le dolerá un poquito, pero tendrá que aprender a no dejar que lo toquen.

Bakugou metió el tercer dedo, a Deku le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo, el ya sabía que todavía faltaba Todoroki, siempre era así, primero los 4 dedos con Kacchan, luego los otros 4 con Todoroki, ellos querían entrar a la vez, el odiaba eso al principio, pero cuando se acostumbraba lo disfrutaba, solo que ahora lo hacían muy rápido, y sabía que le dolería.

D: K-kac-han, sac-alos
B: Este es tu castigo pequeño Deku, no te preocupes pasará rápido, ahora mitad mitad.
T: Ok

Todoroki metió uno por uno los cuatro dedos, esperaron aproximadamente 10 segundos por cada uno, pero eso no era suficiente, cada vez dolía más sentía que iba a estallar, tener tantos dedos dentro de el, lo volvían loco de dolor.

B: Te lo voy a preguntar una sola vez Deku, y espero que respondas bien ¿De quien eres?
D: D-de -K-k-A-ch-an y-i T-t-odo-ro-ki
T: Muy bien Midoriya, buen chico, Kats, deberíamos esperar a que se acostumbre, creo que le va a doler más, además ya entendió.
B: Bien, uno por uno

De golpe sacaron los tres dedos, y Bakugou se dispuso a meterla.

D: A~KA~ch~An~AA~h~aaAA~aA~aj~Njjj~
B: Muy bi-en De-ku gim-e mi n-ombre
D: K-a~cCH~An~
B: Njjjj *Se corre* AAhAh
D: AAAAAAAAHHH

Bakugou se corrió dentro de Deku, muy rápido la verdad, tenía eso atorado, desde que estaba con Uraraka. Ahora le tocaba a Todoroki.

T: Bien Midoriya, prepara ese culo para mi~

Deku alzo las piernas un poco, poniéndose en posición de cuatro.

T: Muy bien Midoriya, comencemos. *se la mete muy duro*
D: KYAAAAA

Bakugou le estaba lamiendo y jalándole el miembro, mientras que Todoroki se la metía con fuerza, mucha fuerza, dios mío a Deku le estaba gustando mucho.

D: AA~ha~AJJ~njjj~
B: ¿Quieres más Deku?
D: S~i
T: Ruégame por más
D: Q~ui~ER~o ma~sS~mA~a~s~
T: Tus deseos son ordenes

Todoroki lo cambio de posición quería ver sus reacciones, lo puso en el misionero. Todoroki le metía cada vez más y más fuerte.

D: A *pam* AA *pam* a *pam*

Se escuchaba cada uno de las embestidas de Todoroki.

T: AAhhhh, estas tan calientito aquí dentro.
B: Quiero meterme yo también.
T: Metete pues, todavía hay espacio para uno más.

Bakugou se metió junto con Todoroki a la entrada de Deku, ambos estubieron basicaménte saltando encima de el, mientras que el gemia, asi se pasaron toda la tarde, hasta que llegaron los niños de la casa de sus abuelos, y tuvieron que cambiarse para cuidarlos de nuevo.

D: H-ola ni-ños
K: ¡PAPÁS, SE LO COGIERON DE NUEVO!
B: ¿¡QUE DIJISTE MOCOSA DE MIERDA!?
T: Además si lo hacemos o no, no es de su incumbencia.
B: Exacto
K: Solo decía
D: B-bueno ni-ños a dor-mir.





Ahora si chicos, aqui esta lo que @356otaku me pido xd

Familia TodobakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora