"EL INICIO DEL DIA" :

8 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Iván González tengo 26 años y Vivo en argentina Buenos aires. Vine con mi familia a rosario ya hace unos años, tuvimos algunos problemas de alquiler allá y bueno...

-07:45 AM veo en mi reloj en mi celular, mi mamá Julieta me preparo el desayuno antes de irse a trabajar en su negocio.
Decido levantarme e ir al baño y empezar el día en ese momento recuerdo que mi hermana no tenía que ir a la escuela. porque estaba enferma, Haci que decidí prepararle un mate cocido con unas tostadas.

Cuando ingresé a la pieza de Sofi, sosteniendo su desayuno mientras estaba ya listo para irme pero decidi platicar un poco
- hola Sofi , ¿cómo amaneciste?¿Un poco mejor? Mientras ponía su desayuno en su mesita de luz, contesto
- hola ivi, si bien por suerte ¿Y vos?
- bien, bien ahora estoy por irme a la uni, por lo de abogacía ¿Viste?
-¿¡Vos abogado!? ¡Tomatela Iván! *Se ríe mientras lo mira*
- ENSERIO BO, voy a ser abogado...
- bueno.. está bien anda, que te valla bien... *Agarra el mate cocido* gracias por hacerme el desayuno *sonríe*
- no, no me agradezcas... Chau
-chau, ¡Mándale besos a Marquito!
- bueno...

Tome el colectivo, el 122 rojo aunque aveces camino desde Av. Presidente peron y Balcarce hasta la universidad. En eso saco mi celular eran las 09:35 AM por lo cual sabia que llegaria un poco mas temprano de lo habitual en eso veo que me llega una notificación a WhatsApp, era mi amigo marcos que me preguntó si yo iba a la escuela esa mañana:

Hola caballo de polo
Que onda vas a la
Uni hoy

⁰⁹·³⁷

Hola marcos , si

⁰⁹·³⁷ ✓✓
(👍)


En ese momento note que ya tenía que bajarme del colectivo, toque el timbre y me baje espere a que los autos pasen , primero uno rojo despues uno blanco y luego dos rojos más. Cruze la calle y camine unas cuadras hasta llegar a la universidad.

Saludé a unos profesores que iban a la misma dirección que yo ,uno de esos era el profe Victor el fue uno de mis apollos emocionales cuando mis viejos se divorciaron hace un par de años... En esos tiempos no sabía cómo reaccionar fue todo muy rápido , osea estábamos bien en familia pero mis papás empezaron con sus discusiones de que hacer con nosotros, mi hermana aún era chica y no entendía nada pero yo intentaba disimular que no los escuchaba discutiendo. Pero un día en mi universidad no aguante más y en el receso llore cómo nunca pensando que nadie además de mi sabía que lloraba, hasta que llegó Victor que era de la siguiente clase que me vio e intento hablar con migo....

•A veces uno necesita unas palabras que ayuden a calmar el dolor... Cuando el empezó a tratar de tranquilizarme diciendo que no es mi culpa y bla bla.
Sentí que era mi abuela por un momento , igual de sereno en sus palabras, son de esas que si te llegan a rozar el corazón y hacerte decirte en susurro "yo puedo".

Llegamos a la uni , tomamos las clases con total normalidad, Haci dando fin a la primera clase del día...

Realmente no hay mucho que contar ahora ,es como cualquier dia en mi vida...

..Solo estudiar y estudiar y todo igual e monótono..

CLARO ESTO SERIA HASTA QUE LOS CONOCIERA A ÉL
...

 "𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐀"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora