-Lilith x Alastor
-Omegaverse
-One-shot
💜📻
Cuando Lilith se entero que Alastor no celebraba sus cumpleaños casi le da algo. Ella siempre ha sido una persona que le gusta estar en fiestas, convivios, reuniónes, etc. Todo lo que tuviera que ver con lo social le encantaba. No por nada cuando era la reina del infierno conectaba más con el reino que Lucifer.
Pero entendió todo cuando el ciervo le explico que no lo hacía porque desde pequeño su familia era demasiado pobre como para tener una celebración en su cumpleaños, y que cuando creció prefería darle ese dinero a su madre.
Así que está decidido, ¡Le daría a su omega la mejor fiesta de todas! Y tenía que apresurarse pues el cumpleaños del pecador estaba a la vuelta de la esquina.
Primero tenía que hacer la lista de invitados, estarían Rosie, su hija, los habitantes del hotel, algunos overlords cercanos a Alastor y posiblemente algún que otro Goetia.
Para la comida trataría que fuera del agrado de todos (considerando las tendencias caníbales del ciervo y Rosie) así que habría carne humana para Rosie, normal para el resto de invitados y por último el venado que mandaría cazar, para que la carne esté lo más fresca posible, sería para el festejado.
Ahora tendría que decidir donde se llevaría a cabo el festejo. No lo quería hacer en el hotel pues, a) Lucifer estaría ahí y no quiere que inicie una pelea absurda arruinándole el día a Al y b) Había notado unos mini drones rondando por el hotel y era bastante probable que los estuvieran grabando, y no quería eso pues se supone que sería una fiesta privada.
Ya cuando se acercara el día de la celebración empezaría a decorar el salón que Stolas, el cuál es amigo cercano de Lilith, amablemente ofreció para celebrar el cumpleaños de Alastor. (Al final los diablillos que trabajan para Stolas terminaron decorando).
💜📻
Todo era un desastre.
De alguna manera los Vees se enteraron de la fiesta y decidieron asistir, no solo molestando y haciéndole comentarios sugerentes a Alastor (aunque eso no le preocupaba tanto pues conocía las capacidades de su omega y sabía que les podría partir la madre cuando quisiera), sino también causando un enorme caos.
Charlie decidió que era buena idea llevar a Lucifer para que pudieran tener un "momento de familia" cuando claramente le había dicho que no lo quería ahí.
Ahora veía el resultado de haber le cumplido todos los caprichos a su hija cuando era más pequeña, pues parecía que a fuerzas Lucifer y ella tenían que estar juntos, cumpliendo así su fantasía de una familia ideal sin importar a quien o a quienes lastimaban en el acto.
Y la gota que derramó el vaso, que Lucifer, tal y como lo había predicho, empezó una pelea con Alastor, con SU Alastor. En ese momento sintió como su lobo aullaba del enojo al ver cómo otro alfa se le acercaba de manera agresiva al omega.
Rápidamente se acercó hacia el soberano y no dudo en golpearlo iniciando así una pelea a puño limpio con el otro alfa.
💜📻
La pelea y la celebración habían acabado cuando todo el salón se inundó de las feromonas del Omega que demostraban su enojó, haciendo que todos los invitados y no invitados se fueran de ahí, dejando solo a Lilith y Alastor (Stolas se había ido a llamar al personal para que limpiaran dejando así a la pareja sola)
–De verdad, lo siento muchísimo cariño. No quería que todo saliera así de mal...
Lilith iba a continuar hasta que vio como el omega estallaba de la risa
– ¿Bromeas? ¡Está ha sido el mejor cumpleaños que haya tenido nunca! Debiste ver la cara de asustados que tenían todos!– decía Alastor mientras alzaba sus brazos con emoción y aparecía un brillo en sus ojos, cosa que la alfa no pudo evitar comparar con un niño chiquito cuando se emociona.
–Me alegra mucho que te haya gustado
–Alfa tonta, siempre me van a gustar los obsequios que me des – Alastor abrazo a Lilith y está repito la acción del Omega pero pasando sus brazos por su cintura y empezaron a bailar al compás de la música que todavía seguía sonando.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSi... Yo sé que tengo que seguir con los one-shots y con el Omega de los reyes, pero... Nunca he participado en algo como esto y de verdad tengo muchas ganas de hacerlo así que, bueno... Aquí estamos xD Inicia: 2/10/24 Termina: La portada no es mía...