오직⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

1.3K 64 1
                                    

Notita:perdon si les quita tiempo, pero q hería decir que si esto no lea gusta o lo leen muy vulgar por favor no demandar solo para de un solo este OS, agradecería que no dejarán malo comentarios, solo si es en una equivocación mía, pero con amor, okay?(byeeee VIVAN LAS TETAS).🫢(LA CANCIÓN ME ENCATA, Ok?)

🐰+🐯

Taehyung abrió sus ojos y vio el reloj, siempre era la misma rutina, levantarse a las 8 y punto, follar el pequeño coño de su omega, quien estaba esperando un bebé de el, ya iba a cumplir dos meses, su pancita no se le tomaba mucho todavía.

Se giro hacia al lado a ver a su omega, quien estaba disfrutando de su sueño, con sus manitas encima de su pequeña pancita, protegiendo de todo a su feto.

Lo quedó viendo por unos momentos,esa cara que lo había enamorado hace más de cuatro años, cuando lo vio por primera vez en la universidad.

Estaba en su último año y iba tarde para su primer clase, cuando el destino le puso adelante a su ahora omega, Que por cierto habían chocado por accidente, fue donde supieron que eran parejas destinadas y el se enamoró a primera vistas, por primera vez.

Recostó a su omega panca arriba y se subió encima de el.

Quito con cuidado la camiseta que andaba Kook, que era de el, ya que el omega se sentía protegido con el olor de el, vio como el omega se removió y sonrió.

El omega sabía que siempre era la misma rutina para su alfa, quien siempre lo levantaba follandolo de una manera un poco brusca.

Mientras tanto el Alfa quitaba su a camiseta vio su pequeño coño, algo que le encantaba mucho, cuando conoció por primera vez a JungKook nunca se le paso que en vez de tener una polla tuviera un pequeño coño apretado, algo que para el fue una bendición.

Siempre le gustaba como lo apretaba y como se sentía cuando se venía o estaba dentro de el.

Vio a su omega removerse pero no le dio mucha importancia, abrió sus piernas y vio su coñito rosadito y bien depilado, no era secreto que su omega le encantaba tener un cuidado personal extremadamente bien.

Su polla se puso dura al tan solo verlo y imaginarse como salía semen después de venirse en el, vio sus tetillas, cuales no eran ni pequeñas ni medianas, también cuales recientemente estaban lactando demasiado y era algo demasiado raro porque todavía el omega tenía dos meses de embarazo, era muy rápido.

Fueron al doctor pero les dijo que era algo normal, ya que era su primera vez embarazado, y tenía que lactar desde antes para acostumbrarse.

Bajo hasta abajo y beso su pequeño estómago antes de volver a subir y unir sus labios en un pequeño beso.

Beso su mejillas y chupo su cuello junto a la marca que le hizo para reclamarlo como suyo.

Metió un dedo dentro de el coño y vio a su omega removerse, movió despacio para que se acostumbrará, bajo hasta bajo para tener una mejor vista de el pequeño coño, y metió su boca dentro de el, mientras su lengua se metía más y más y sentía ese pequeño dulce en su lengua.

El omega se removía gimiendo despacio, mientras apretaba la cabeza de el alfa con sus gruesos muslos, quien lo disfrutaba,
Siempre lo hacia, le encantaba que lo apretara así y no solo con los muslos.

Metía su lengua con profundiza, se alejo un centímetros de la vagina de su omega solo para verlo, viendo que su omega estaba con sus ojos llorosos y pequeños de recién levantado, viéndolo.

Volvió a meter su lengua si entiendo los fluidos de su esposo, quien solo podía gemir y gemir, levantado la cabeza hacia arriba, y agarrando los mechones de pelo de su espía con fuerza.

Lovely Mornings-VKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora