Viaje a Hogwarts.

8 1 0
                                    

-T/n despierta, ¡ya nos debemos ir!- dijo Fleur -¡Si no te levantas te tiraré de la cama!- ya estaba molesta de que, aunque su hermana esté despierta no se levantara.

-Me llegas a mover un pelo y me levanto para tirarte de la ventana Fleur, estás advertida.

-Agh, ya pero T/n de verdad debemos irnos por favor levántate luego..- siguió insistiendo la mayor.

-Está bien...- dijo mientras se tapaba la cara con la almohada -Si me levantaré, ¿pero a dónde se supone que vamos a ir?- con curiosidad habló.

-Madame Máxime lo mencionó en la cena de ayer, ¿no la escuchaste?- dijo con un tono de sorpresa, a lo que la menor negó con la cabeza. -T/n deberías prestarle atención, especialmente porque es la directora, en cualquier momento te castigarán chica.

-Yaa.. ¿pero me puedes decir de qué habló?- dijo aburrida. -Habló sobre el torneo de tres magos-le respondió Fleur.

-¿Qué? ¿El torneo de los trois sorciers?- preguntó curiosa por la mención de ese extraño torneo.

-Sí, trata de la competencia de tres escuelas importantes de magia, cómo Beauxbatons, Hogwarts y Durmstang. En cada una se elige un campeón que representará a su escuela. Este año Hogwarts será la sede y nosotras iremos.

-Mhm, ¿y yo qué tengo que ver con ese torneo? no quiero ir ni tampoco pienso participar, sabes.- dijo un poco obvia.

-Si lo sé T/n, pero tú vas como acompañante mío, así que irás de igual forma- dijo con un tono burlón. -Yo voy a ir porque participaré como representante a nuestra escuela, además tu sabes que yo he estado entrenando durante mucho tiempo por esto.

-La verdad es que no tenía ni idea pero espero y ganes hermanita, ¿y en el viaje a Hogwarts no crees que habrán chicos bonitos?- dijo T/n con un tono coqueto mientras miraba a la mayor para ver su reacción. -Lo digo para ver si valdrá la pena ir, además por lo que sé, Harry Potter está en Hogwarts eh..-

-¿T/n por qué me preguntas eso? Nunca he ido, pero ojalá que sí hahaha..- la respuesta que tuvo Fleur hizo que T/n soltará una leve risa. -Oye por cierto, ¿Cómo sabes de Potter? ¿Te interesa?

-Ehh, la verdad no lo sé solo lo he escuchado, y no me interesa porque no lo he visto nunca, aunque me gustaría hacerlo- dijo un poquito nerviosa. -¿Fleur, no crees que ya nos deberíamos ir? ha pasado bastante rato desde que me viniste a despertar.

-Supongo que sí, vístete, toma tus cosas y nos vamos- mencionó lo último un poco apresurada. -Madame Máxime debe estar esperándonos..- dijo en un susurro mientras se iba de la habitación.

[ ... ]

-Ya llegamos? estoy aburrida de estar tanto tiempo en una carroza Fleur...- T/n llevaba un largo rato insistiendo a su hermana, ya el viaje se le hacía eterno.

-Estamos por llegar creo, ya no veo la hora en la que estaremos en Hogwarts haha..- dijo intentando hacer sonreír a su hermanita -¿No estás emocionada T/n?

-Un poco, tengo muchas ganas de hacer amigos de otras escuelas, sería interesante hablar con ellos, imagina como será el castillo, ojalá sea bonito y haya lugares para visit- dijo pensativa hasta que Madame Máxime la interrumpió.

-Discúlpame por interrumpir T/n, pero les informo que estamos llegando, prepárense para bajar chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo Amor? - Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora