Nota: este fic esta re-escrito, lo cree para el flufftober del año 21, pero como fue borrado en contra de mi voluntad, decidí re-escribir - la escencia no cambia, pero hay cierta modificación en el drama de la historia -
..........Su sorpresa fue más grande cuando salió del auto, la enorme propiedad era algo que nunca pensó adquirir. Aunque tampoco pensó que alguna vez sueño se volvería realidad, estar casado con una mujer bastante hermosa.
Trago saliva, y escucho la voz de su hija.
— ¡Está es nuestra casa!
— Así es — la rubia bajó a su hija de sus brazos, los ojos de la niña brillaron de la emoción — Y hay una habitación especial para ti, es la que tiene un montón de peluches.
— ¡Sí! — la niña gritó eufórica subiendo a toda prisa a las tres gradas, y corrió a abrir la puerta.
Vio a su esposa reír y sacar las maletas del coche.
— Tengo entendido que en media hora vendrá el camión de la mudanza.
— Me puedes volver a repetir como obtuviste la casa — Krilin incrédulo miró a su mujer, sabía que ella estaba cansada de vivir en la isla con el maestro Roshi, el cual, como muestra de caridad a uno de sus estudiantes, permitió que el joven matrimonio pueda vivir en la casita, junto con él, la tortuga y Olong, Launch se había ido de la casa hace tiempo. Sinceramente, no sabía nada de ella —. Creo que hasta ahora no me lo has dicho.
18 rueda los ojos fastidiada, su esposo podría estar tan molesto.
— Me lo gane en una lotería — Toma algunas cajas y camina hasta la casa.
— ¿Una lotería? — dudo, ella no era de esas cosas, mayormente solo jugaba a la lotería si es que Bulma patrocina los regalos — ¡Aja! Has amenazado a alguien — concluye mientras la sigue con dos cajas más.
— ¡Qué no! — Su vida de chica mala había quedado atrás, ahora solo le importaba su familia y su propia comodidad.
— Entonces, dímelo — pidió — esto es tan extraño, la vecindad parece una muy costosa — analiza mirando la urbanización, una vecina los mira desde el pórtico y los saludas, Krilin le sonríe, para luego ingresar —, solo quiero saber si mi esposa no está en algo delictivo o bueno, no lo sé — se puso nervioso cuando ella se detuvo y dejó caer la caja al suelo, el sonido retumbó en toda la sala.
Volteo a mirarlo con su mirada molesta. Krilin sintió su corazón latir con fuerza.
— Les hice unos favores al padre de Videl, ese sujeto extraño — se cruzó de brazos y desvió la mirada.
— ¿Favor? — el último favor había sido dejar que ganará en ese combate del torneo antes que él problema rosa hiciera un estrago; pero, recordó que hasta ahora no se había organizado ningún combate — ¿Qué... ¿Qué clase de favores? — titubea.
— Y tú qué crees que sea — los ojos celeste miraron fijamente a los de Krilin. Trago saliva nervioso.
— Bueno, yo — se encoge de hombros —. No me digas que estuviste entrenando a Videl — sintió el sudor de su frente resbalar, su silencio y su mirada estaba provocando estragos en él.
— Que tonto — 18 se acercó, y se inclino, tocó con su índice el mentón de su esposo. Desliza una sonrisa —. Eso no son los únicos favores que sé hacer — le guiña el ojo y se retira dejando a su pareja perturbado.
La mandíbula de Krilin se abre y se cierra, aún intentando procesar lo que había escuchado. Su mente traicionera le hizo imaginarse a su esposa con un body de conejita y posando para ese viejo y falso luchador.
— ¡Nro 18! — alterado corrió a la salida y casi choca contra ella, tuvo que usar sus habilidades para apartarse.
— Deja de perder el tiempo, y comienza a ayudar con la mudanza — ordenó molesta.
— Pero... Tú no has hecho — guardó silencio al sentir la mortal mirada de ella. Asintió y corrió, primero haría la mudanza y luego aclararía las cosas.
.....
— Está bien — Krilin no tuvo más remedio que acceder, al cortar la llamada, se encontró con su molesta esposa. Ya era entrada de la noche y el camión de la mudanza, no había llegado —, tuvieron un problema, se confundieron de calle. Mañana a primera hora estarán.
— Y tú se lo creíste — 18 niega con la cabeza, muy molesta por la docilidad de su pareja — será mejor que cumplan con sus palabras, o ya verán.
— han asegurado que estarán — ríe nervioso. Guarda silencio, y se sienta al lado de ella, sobre el tercer escalón, la sala amplía se encontraba vacía — oye, por cierto, volviendo al tema anterior.
18 suspira.
— Mr Satán estaba en problemas, unos ladrones corajudos, o parecen que se dieron cuenta de lo falso que es, intentaron asaltarlo — aburrida cerró los ojos, aún apoyando su cabeza sobre su mano —, estaba pasando por ahí, me reconoció y me pidió que lo ayude. Bueno, hicimos un trato jugoso, está casa y tres años de impuestos pagados. El tiempo suficiente para que consigas un trabajo con un buen sueldo — le mira con recelo.
Krilin ríe nervioso.
— Si, intentaré subir en el puesto de policía — aunque no quería prometer nada, el examen escrito era muy difícil.
— Mami — la voz de la niña hizo que ambos padres volteen a verla — tengo hambre — tenía en sus brazos un conejo de felpa.
— Vamos a comer afuera — 18 carga a su hija — ¿Qué te parece la hamburguesa con doble queso?
— ¡Si, eres la mejor mamá! — La niña abraza a su hija.
Krilin sonríe enternecido por la imagen, su esposa era genial, ella y su hija, lo haría superarse.
...........
Gracias por darle una oportunidad, si te gustó, házmelo saber 🤗
ESTÁS LEYENDO
Flufftober24 / K-18
FanfictionParticipa para el evento flufftober24 que organiza Esdefanfics corresponde a los días: D6. Mudanza D8. Compras domésticas D29. Notas de amor